VentaGran venta de garaje vendo mis paginas mas de 1 millon de fans
Autor
ANAKI47
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo se fue 1 pagina editare el link para que no pregunten mas por ella 🙂
---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 04:15 ----------
dejo constancia que el usuario me compro la primera pagina y me envio 300 dolares por ella pero luego le di 2 mas y me bloqueo, procedo a hacer por aca la respectiva denuncia, el trato era que no me quitaba de cc hasta que yo tuviera el total del dinero, y como me bloquio imagino que todo va por mal camino
Me bloqueaste, te di las 2 ultimas fanpages y no recibi el dinero 🙂
Ok juguemos entonces
Y desde otro perfil de facebook su perfil esta activo XD ay dios gente que se deja corromper XDDD
Este es el perfil con el que me agrego e hicimos correctamente el primer negocio https://www.facebook.com/DannyZoultranx
y ahora desde mi perfil me sale bloqueado pero desde el de mi novio esta activo XD solo digo que de veras se va arrepentir xDDDDD
El foro no tiene nada que ver con las cosas pactadas fuera de el...
Yo te contacte por la primer fan page atravez del foro y deje constancia. Esa fan page fue pagada y por lo tanto si te corresponde la negativa te guste o no...
Y no le recomiendo a nadie hacer negocios con ella, porque una vez que paguen les puede sacar la fanpage en cualquier momento.
Abramos un hilo para aclarar sus intensiones, de como me bloqueo como me robo las 2 fanpages mas 😉
descarado, se parece a los politicos de mi pais que aun con pruebas y videos niegan sus acciones
Cierro tema, usuario baneado por crear cuentas duplicadas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.