Gran Video Motivacional de trabajo por internet

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
Nose si ya lo han compartido alguna vez, pero vale la pena verlo varias veces como lo hago yo. Es dificil encontrar tipos como este que entiendan de lo que hablan y sobre los emprendimientos tecnológicos.

El video completo está aqui.. Reinventar la empresa del Siglo XXI on Vimeo

Si quieren ver un adelanto:

[video=youtube;DjDmnH9XKEw]http://www.youtube.com/watch?v=DjDmnH9XKEw[/video]

Comenten que les pareció

Fenomenal y perfecto teniendo en cuenta lo siguiente.

La obsesión, si tienes los medios necesarios como puede ser una empresa o un equipo o infraestructura para hacerlo, todo perfecto.

Pero una persona desde su casa sin casi medios, La obsesión puede ser contraproducente. Esta bien marcarse unos objetivos y intentar completarlos pero con calma.

Me voy a ver la charla completa Gracias.

Muchas gracias. Simplemente magistral.

Exito total ! Arriba nosotros ! 😀 ok:no

buen video, supongo que en un rato lo miro completo! El resumen de 3 minutos es excelente

Mira que este amigo dice algo que comente yo en otro tema, las tematicas globales son las mas exitosas 😀, no hay que autolimitarse

EXCELENTE

estos son los videos que uno necesita para plantearse nuevos objetivos diariamente y llevarlos a cabo

no hace mucho me hice esta pregunta ¿Nicanor, pensas laburar 8hs por dia para una persona o empresa ganando miserias y quedandote estacando economicamente (con un sueldo fijo)?

cuando me la respondi, me puse en claro objetivos que estoy llevando a cabo....la palabra obsesion seria buena para definir mi cabeza, todo el tiempo pensando, trabajando y buscando maneras de estar economicamente libre y poder disfrutar de la vida...

hay que poner empeño y trabajo inteligente / duro, roma no se hizo en un dia, es un proceso, pero lo principal es ser constante y tener BIEN EN CLARO los objetivos...

muy buen video, solo vi la presentacion, me falta la otra parte

se agradece el buen aporte

saludos

Genial muy buen video para organizarse mas y pensar bien las cosas Gracias por compartirlo!

excelente vídeo, gracias por el aporte

Hace un rato vi el video de introducción que dejás acá. Quedé fascinado y con ganas de ver todo completo, apenas me haga un tiempo lo veo. Gracias por compartir :encouragement:

Excelente, me encanto y no podré dejar de ver el vídeo completo, super buen aporte:encouragement:

Gracias, siempre busco esté tipo de vídeos o temas motivacionales, soy persona de perder el animo rápidamente jeje.

Lo iré a ver completo ya comento.

Este tio me motivo a buscar mas videos.

¿Alguien sabe el nombre del conferenciante?

Se llama Rodolfo Carpintier. Es uno de los padres del comercio electrónico en España y el mayor inversor para proyectos de este tipo.

Me encantó; me hace recordar mucho a lo que suele decir Eric Louviere acerca del éxito y la obsesión:

Motivation is temporary and drive is forever!

It’s much better to be driven. To be driven is to be nearly obsessed. Scratch that, it IS being obsessed with achieving your goals. If you are driven, then you are “pulled” to your work… instead of “pushing” yourself to do something you dont want to do.

Motivation Is Only Temporary - Eric Louviere

La clase magistral :encouragement:

Pues un placer conocer virtualmente a este señor, me gusta mucho lo que dice aunque eso de que en dos meses ya puedes estar ganando dinero en Internet... me parece un poco exagerado más si no tienes los conocimientos necesarios.

Muy bueno 🙂

Atrás