Intercambio Grande compañía americana busca intercambiar anuncios o banner

• Autor Autor felix5232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

felix5232

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +37 / =1 / -3
Hola me llamo Felix Jesus soy representante de un software gratis de comunicación llamado Raidcall en la cual le esta dando la oportunidad de intercambiar banner o anuncios con sitios games, technology, empresa de hosting o blog famosos

Beneficios esta compañía tiene un gran trafico de alrededor 80.000 usuario y sus anuncio van estar en el software en si y en la pagina
Si estas interesado manda MP para mas información

URL de la compañía RaidCall-100% FREE Group Communication Software- IM, Group Communication and Voice Chat

Raidcall-logo.webp

[MENTION=125385]felix5232[/MENTION] de que se trata en si en si la empresa???

RaidCall hace que la comunicación con los grupos de personas se dé en forma rápida y fácil. Con pocos recursos de CPU, este software libre es la solución de comunicación de grupo ideal para todo tipo de usuarios, especialmente a los jugadores en línea en busca de utilizar ésta plataforma en un equipo eficaz. RaidCall también ofrece características únicas, tales como chat de voz de alta fidelidad para grupos de hasta 100,000 personas, modos de habla opcionales y herramientas flexibles de gestión del grupo.

Yo lo usé para intercambiar conversaciones con unos amigos de Counter Strike y Mu Online, el software es muy bueno, tiene una gran similitud a Skype, solo que es menos pesado y se usan ID para las conversaciones en grupo [MENTION=125385]felix5232[/MENTION], una consulta... yo estoy apunto de crear un servidor de Mu Online, podría poner su publicidad en un banner a cambio de tráfico, haré publicidad por fb ads y la gente verá su banner

Última edición:
Yo lo usé para intercambiar conversaciones con unos amigos de Counter Strike y Mu Online, el software es muy bueno, tiene una gran similitud a Skype, solo que es menos pesado y se usan ID para las conversaciones en grupo [MENTION=125385]felix5232[/MENTION], una consulta... yo estoy apunto de crear un servidor de Mu Online, podría poner su publicidad en un banner a cambio de tráfico, haré publicidad por fb ads y la gente verá su banner

Cuando el server de MU este hecho o creado y tenga alrededor 2 o 3 meses de antigüedad envíame un MP aqui en foro beta

yo utilizo raid call ajajaja donde juego leage of legend

yo utilizo raid call ajajaja donde juego leage of legend

Genial, si Raidcall es un software gratis y bueno para hablar e comunicarnos con nuestro amigos , ahora estamo dando la oportunidad de intercambiar banner o anuncios con sitios games, technology, empresa de hosting o blog famosos

- - - Actualizado - - -

Alguien interesado?

- - - Actualizado - - -

Estas interesado?

Te envio MP puesto que estaria interesado en hacer el intercambio con esta web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás