Holas
Yo creo que más importancia que gigante es la importancia del sitio, el ser único o lo que tú te quieras proponer. Yo te puedo asegurar que los blogs con muchas visitas son sitios únicos.
El mío por ejemplo ya ronda las 17.000 visitas únicas diarias, dentro de poco llegaré pues a las 500.000 mensuales, medio millón de visitas es toda una proeza para mí y solo actualizo con 5 posts a la semana.
Cada uno aquí tiene su objetivo, por ejemplo, yo obto por vender productos propios a través del blog y por ende dedico mucho tiempo a crear productos, sino las visitas probablemente serían mucho más o podría haber creado una red de blogs.
Por sitios gigantes yo daría un "olé" a muchos de aquí, que tienen sitios únicos y con mucho mérito. Para mí no hay nada mejor en este mundo que un sitio web personalizado. Todo el mundo sabe hacer dinero en internet pero pocos saben convertir una web en algo único y original.
Yo además soy de la opinión que cuanta más personalidad propia tenga tu web más tarde o temprando se convertirá en un sitio grande. Fijaros en sitios como putalocura.com o neoteo.com, son muy suyos, con mucha originalidad y eso es lo que realmente termina atrayendo las toneladas de visitas.
No sé si alguien de aquí me entiende, jeje. Cuando llegue al millón de visitas al mes voy a montar una pedazo de fiesta en mi casa para celebrarlo y a trabajar, aprender de los grandes y a seguir con esto 🙂