Grandisimos dias para todos, He llegado :)

• Autor Autor Miguel Angel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Angel Rodriguez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos felices para todos,

Estoy super ilusionado con presentaros mi humilde Blog, Enlace eliminado

Se trata de una web, en la que cada semana voy a poner un invento SIN PATENTAR, porque se me han ocurrido muchas cosas, pero como soy un desastre y no tengo tiempo ni el dinero suficiente, no patento nada de lo que se me ocurre y lo acabo dejando.

Como ya estaba harto decidí leeros un tiempo y me encantó todo lo que hacéis aquí por los demás y decidí escribir el Blog. Es muy humilde pero espero que con vuestra ayuda se convierta en una página que a algún emprendedor lo haga rico y ayude a mucha gente con las ganas suficientes para llevar a la realidad todo lo que sale de mi cabezota.

Por lo tanto solo daros las gracias de antemano y desearos mucha suerte en la vida y sobre todo un feliz año nuevo.

Un abrazo a tod@s

Hola, Al parecer es una buena idea lo de las llaves, habra que experimentarlo.

Y bueno si tienes mas ideas, opinaria que las patentaras, uno nunca sabe cual será un exito 😉

Mucha suerte. :encouragement:

me gusta la ideaaaaaaaaaa! bienvenidooo amigoo

🙂

muy original bienvenido y suerte con tu proyecto.

exelente blog me gusta y te recomendaria que patentaras tus ideas ya que se mira que tienes muy buenas ideas y pusieras manos a la obra en algunas de ellas seria mejor que abandonarlas suerte me gusta tu proyecto

Muchas gracias a todos

Muchísimas gracias a todos por tan calurosa bienvenida,

La verdad que no esperaba menos de todos vosotros, ya que la hospitalidad de este foro es increible.

Respecto al tema de patentar los inventos, me gustaría deciros que el blog esta hecho justo para eso, para que si alguien quiere patentar mis ideas que lo haga, yo seré feliz el dia que algo de esto vea la luz, y se haga real.

Voy a ponerle muchísima ilusión, y espero que todo vaya bien, y sea constante sobre todo.

Un abrazo a todos,

Enlace eliminado

Os gusta el nombre???

Me gustaría que me criticarais un poco ya que yo soy un novatillo.

Atrás