Hola, hola cómo están por aquí? Me congratula poder contarles mi experiencia en el alojamiento web, más concretamente en hosting compartido, por lo que vamos a empezar.
Actualmente sólo trabajo y recomiendo empresas de alojamiento web que trabajen con Litespeed. Se ha comprobado que Litespeed es mucho mejor que Nginx o Apache, definir Litespeed, sería algo como; Litespeed tiene el potecial de Nginx y la estabilidad de Apache, se me olvidaba! Voy a priorizar también el hecho de que ofrezcan HTTP2, la nueva tecnología.
Una vez tomadas las premisas para probar alojamiento web, vamos a ir con la primera empresa,
Premium Hosting. Bien conozco que una empresa que aloja webs de contenido warez, el DATA CENTER tiene una buena protección contra ataques, debido a que este tipo de webs son muy atacadas, por lo que viendo cómo funciona el servicio, a la perfección, es bastante recomendable.
He trabajado con varios planes en esta empresa de hosting y como bien he mencionado al principio, disponen de Litespeed y su caché, algo mucho más potente que cualquier otro tipo de caché a nivel cms. También disponen de php7 o activar el nuevo protocolo de seguridad HTTP2. Como panel de control están el galardonado cPanel, en relación al servicio técnico, no tengo queja.
En el segundo lugar, voy a hablarles de
BanaHosting, me ha gustado también mucho, trabajando con dos planes; BANA-PROFESSIONAL DELUXE & BANA-CORPORATE DELUXE. Funciona muy bien, soporte impresionante. Actualmente cuentan con Let’s Encrypt eso gusta. Su panel de control es más que conocido por ustedes y por mí, cPanel. Toman para trabajar php7 y todas sus versiones anteriores & Litespeed.
Me agrada poder contarles mi experiencia a ustedes, tómanla, está buena la opinión :eagerness: