Mi grata experiencia con banahosting

• Autor Autor masterjoister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masterjoister

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas vengo a contarle mi experiencia conEnlace eliminado. comence a utilizar los servicios de banahosting hace casi 3 años. comencé con adsense haciendo spam en grupos y utilizando fb ads cuando el hacer spam en esa época era una bendición se podía hacer spam en fb y era muy raro que recibieras un bloqueo tan rápido como pasa en estos tiempos yo hacia spam en mas de 800 grupos sin ningún problema.

Les cuento que para mi banahosting es excelente ya que por un bajo costo puedes tener un servicio de calidad incluyendo un excelente soporte, hasta ahora no eh tenido ningún problema con este hosting..... tengo un servicio de tres meses y pago unos 20 dolares cada tres meses y tengo todas mis webs alojadas que son muchaas.. recuerdo que cuando comencé en este mundo era mi amigo que me alojaba mis webs en su hosting yo no tenia ni idea de como subir una web, pero ahora me defiendo para no decir que soy un experto.. así que mi experiencia con este hosting agradable mis webs tienen mucho trafico con fb y nunca se me han caído por eso sigo utilizando este servicio.... un saludo a todos