Intercambio GRATIS!! 1000 fans para Facebook a cambio de 2 acciones

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mp:encouragement:

Interesado Envio MP para mas información

jhonparra tambien se a completado tu pedido de 1k de fans mundiales para tu fanpage

- - - Actualizado - - -
[MENTION=159041]Spyware[/MENTION] tambien te he entregado a tu correctamente, disculpa la demora, como sabras el server se me saturo, y se me trabo todo, péro ya esta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] tambien he terminado tu pedido, disculpa la demora, espero tus comentarios

- - - Actualizado - - -
[MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] tu envio tambien ya esta listo, disculpa la demora de igual forma revisa tu fanpage y me comentas

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] tambien se a completado tu pedido

- - - Actualizado - - -
[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] tambien he terminado con tu pedido, gracias por la espera, revisa y espero tus comentarios

- - - Actualizado - - -
[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] tambien he terminado con tu pedido de 1k de fans mundiales para tu fanpage, gracias por la espera y disculpa la demora, espero tus comentarios

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11036]Calamar[/MENTION] tambien termine con tu pedido, gracias por la espera y perdon la demora, espero tus comentarios

- - - Actualizado - - -
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] pedido completado, perdon la demora

- - - Actualizado - - -
[MENTION=60610]elSuker[/MENTION] tambien se a completado tu pedido, perdon la demora, espero tus comentarios

- - - Actualizado - - -
[MENTION=75237]Alphax[/MENTION] pedido completado, disculpa la demora, espero tus comentarios

Efectivamente el amigo [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] ha cumplido con el envio de 1000 fans,ademas ha enviado 400 mas como compensación,eso dice mucho de su preocupación y responsabilidad en el servicio. Ha estado pendiente en todo momento de cumplir con todos.

Confirmo la recepción de +1000 fans en Facebook, tomado en cuenta para futuros negocios :encouragement:

quiero los 1000 fans enviame te envie mp para las indicaciones

Efectivamente el amigo Johao Hernandez ha cumplido con el envio de 1000 fans,ademas ha enviado 400 mas como compensación,eso dice mucho de su preocupación y responsabilidad en el servicio. Ha estado pendiente en todo momento de cumplir con todos.

Perfecto, gracias por la espera

- - - Actualizado - - -

Confirmo la recepción de +1000 fans en Facebook, tomado en cuenta para futuros negocios :encouragement:

Excelente!!

- - - Actualizado - - -

quiero los 1000 fans enviame te envie mp para las indicaciones

hola por el momento no tengo activo el intercambio, solo estoy saliendo con los compañeros que tenia pendiente la entrega de fans

Enviame mp con las acciones

Fans recibidos [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] gracias amigo.

Dejo constancia de haber recibido el servicio correctamente, recomendado

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] todo perfecto paso a calificar, servicio concretado tal cual lo indico gracias :encouragement:

Petardo ya termine contigo, disculpa la demora, se me saturo el server y fue un lio empezar a entregar

- - - Actualizado - - -

@mauroz3fire servicio entregado tambien, disculpa la demora

- - - Actualizado - - -
yoshi2 tambien he completado tu envio de 1000 fans mundiales por tu accion, disculpa la demora

- - - Actualizado - - -
David Morales Tu pagina tenia restriccion de pais por lo que nunca llegaron los likes

Cáncele ese proyecto ayer, al rato te mando la nueva página

La anterior la vendí y le cambiaron el URL

Hola me interesa intercambiar 1000 mil fans mundiales por las 2 acciones, enviame un mensaje privado .
quedo ala espera, saludos!

Gracias a todos, cierro tema!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás