Gratis - 3 programas de video PREMIUM

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Descarga los siguientes programas de video disponibles en versión promocional por tiempo limitado, descuento del 100% pero sin derecho a actualizaciones, soporte o uso comercial

Wondershare DVD Creator
Free Windows DVD Burner: Top 10 Free DVD Burners for Windows

dvd-creator-b2.jpg

Leaf-Line-Divider-small.gif

Wondershare Video Converter Pro
VLC Alternatives- Better Players than VLC

vcm-f_06.jpg

Leaf-Line-Divider-small.gif

Airy YouTube Video Downloader
Airy YouTube Video Downloader Giveaway - Software Giveaway

youtube-video-download.png

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Si funcionan, el que más vale la pena es el segundo, ya que a veces cuesta conseguir conversores, pero ¿Le pone marca de agua pasados X segundos/minutos? ¿No sabes?

El último lo reemplazo con atube catcher que, hasta ahora, no me ha dado ningún problema, pero va en gustos.

Buen post!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si funcionan, el que más vale la pena es el segundo, ya que a veces cuesta conseguir conversores, pero ¿Le pone marca de agua pasados X segundos/minutos? ¿No sabes?

El último lo reemplazo con atube catcher que, hasta ahora, no me ha dado ningún problema, pero va en gustos.

Buen post!

Es un programa PROMOCIONAL, ES DECIR LA EMPRESA TE ENVÍA EL SERIAL POR REGISTRARTE Y QUE LO TENGAS COMPLETO GRATIS -la mayoría de los que publico funcionan de esa forma-, la empresa te lo regala para que lo pruebes y te antojes de las actualizaciones, soporte y demás, porque al no pagar no te dan nada de eso

En fin que no te pone marcas de agua ni nada de eso, PORQUE LO ESTÁN OBTENIENDO GRATIS CON DESCUENTO DEL 100% PERO CON LAS LIMITACIONES DE ACTUALIZACIONES, SOPORTE Y DEMÁS, que al final es en realidad por lo que estás pagando cuando compras software...

Última edición:

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente aporte estaba buscando precisamente el Airy Youtube,
gracias,

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Excelente aporte estaba buscando precisamente el Airy Youtube,
gracias,

Ya me contarás qué tal funciona, yo la verdad con Maxthon no uso esos programas porque aparece una ventana para bajar o copiar la URL de cualquier archivo de video, una lástima que las últimas versiones funcionan como una patata... dicen que van a lanzar una versión que va a revolucionar la forma de navegar... no sé con qué salgan pero con tantos errores que están cometiendo no espero nada interesante la verdad...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me quedo con el convertidor,gracias por el aporte

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
me quedo con el convertidor,gracias por el aporte

Recuerda que no se puede actualizar y revisar tu carpeta de spam en el correo por si no llega al inbox ( yo tengo un correo sólo para registros porque luego te llenan de publicidad, aunque siempre te puedes desuscribir o usar un correo temporal como yopmail.com )