Gratis 530 imágenes geométricas

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Low_poly_backgrounds-041.jpg

Hola,

Hoy me mandaron un correo con esta este aporte y aquí os lo dejo a más de uno os puede interesar, la licencia será de uso personal y para descargarlo deberéis loguearon con alguna cuenta facebook, twitter.

Link de la descarga: 530 free geometric low poly backgrounds pack

Información adicional: al loguearte con tu cuenta publicara en tu nombre solo debes revocar el acceso y borrar mensaje y listo.😛8:

Muy buenas.. Gracias

Gran aporte! Gracias!!

¡Gracias por el aporte!

Iba a publicarlo hoy, me llegó ayer el correo electrónico pero estaba liado con otras cosas (buses, buses y más buses, jajajaa).

Hay algunas interesantes... aunque otras no las entiendo para nada.

Excelente aporte :encouragement:

Geniales, muchas gracias!!

Imágenes básicas para fondo, me gusta y gratis mejor, gracias por el tipo de facebook lo voy a hacer tal cual mencionas, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte, me encantan este tipo de imágenes ! :encouragement:

Iba a publicarlo hoy, me llegó ayer el correo electrónico pero estaba liado con otras cosas (buses, buses y más buses, jajajaa).

Hay algunas interesantes... aunque otras no las entiendo para nada.

Tu bandeja es inmensa por lo que parece a mi me llego a la madrugada😛8:

Tu bandeja es inmensa por lo que parece a mi me llego a la madrugada😛8:

mmmmm... pues uso el correo de GMX, no tiene límite de espacio pero eso sí... a veces es tremendamente lentooooooooooooooo... cosas que deberían llegarme en 1 minuto (correos sencillos) se demoran horas en llegar... es gratis tampoco puedo exigir mucho...

mmmmm... pues uso el correo de GMX, no tiene límite de espacio pero eso sí... a veces es tremendamente lentooooooooooooooo... cosas que deberían llegarme en 1 minuto (correos sencillos) se demoran horas en llegar... es gratis tampoco puedo exigir mucho...

Lo raro es que encuentres las ofertas ya que como tendrás bastante diarias jajajaa generas bastantes temas.

A rre loko veo todo borroso :smokin: xD

Gracias amigo me los llevo :encouragement:

Lo raro es que encuentres las ofertas ya que como tendrás bastante diarias jajajaa generas bastantes temas.

Ah, no es que las ofertas las reviso en mis favoritos (que guardaba online pero se cayó el sitio desde hace ya casi 1 mes), ando mirando nuevas opciones, igual me toca hacer eso cada mes prácticamente, parece que eso de regalar cosas no es buena combinación con Adsense y la mayoría de sitios terminan cerrando, uno de los que cerró recientemente por ejemplo

Home

Y es así todos los meses... pocas ofertas me llegan por email en realidad, las de MyThemeshop y alguna otra por ahí, tengo un correo en MAIL.com para registrar el software promocional y que me lleguen allí todos los boletines... y son cientos diarios... ahí sí hago limpieza sin mirar apenas (a veces me gano algún software y no es la primera vez que también estoy a punto de borrarlo - participa poca gente en esos concursos no es difícil ganara una licencia - pero que quede entre nosotros).

Pues si ramón es una lastima que mueran los sitios de ese modo.

Pues si ramón es una lastima que mueran los sitios de ese modo.

Generalmente es con sitios web que manejan programas promocionales, posiblemente porque publican claves o la información no queda clara si es sobre programas legales o piratería, generalmente los sitios que se mantienen se manejan como tiendas o a través de botones...

Atrás