¡Gratis! Advanced SystemCare 8 BETA

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Gratis el programa

Advanced SystemCare 8

Lo bajas, lo instalas y listo (no pide licencia ni nada por el estilo) pero recordar que al ser BETA PUEDE SER INESTABLE O INCOMPATIBLE CON VUESTRO COMPUTADOR.

Realmente ha mejorado mucho aunque hay muchas herramientas y algunas opciones que deberían ser más claras la verdad..

Download Advanced SystemCare 8, not just for enhancing your PC performance.

Gracias por el aporte, habría que ver su rendimiento.

Hola, como siempre gracias por el aporte, para que es este programa???

Hola, como siempre gracias por el aporte, para que es este programa???

Optimiza Windows, protege tu navegación en Internet, acelera el inicio, acelera Windows según su uso (oficina, juegos, etc), descarga complementos como desintalador, eliminador completo de archivos, optimiza la memoria, tiene acceso al apagado con un solo clic, en fin... hace mil cosas, ya subo una captura para que lo veas...

systemcare.webp

Última edición:
cool, es solo para windows??? actualmente estoy usando mac

gracias.. buen aporte! lo voy ah testear.

gracias.. buen aporte! lo voy ah testear.

Ojo si lo usas en portátil y usas el modo optimizado, ya que eliminó mi botón de energía, ya lo reporté en los foros.... eso sí, me portátil ahora va genial, y rescaté mi botón con Microsfot FIX

Yo tuve problemas con este programa en su v.5, así que desde entonces uso CCleaner. De todas formas, buen aporte 😛

Yo tuve problemas con este programa en su v.5, así que desde entonces uso CCleaner. De todas formas, buen aporte 😛

Toca tener en cuenta que es una beta, la versión 6 también me dio problemas, pero creo que ahora funciona de forma bastante segura o al menos puedes deshacer casi todo, cosa que antes no se podía.

Toca tener en cuenta que es una beta, la versión 6 también me dio problemas, pero creo que ahora funciona de forma bastante segura o al menos puedes deshacer casi todo, cosa que antes no se podía.
Sí? No sabía esto. Lo que me pasó a mí no fue con una beta, sino con una versión final. Cómo se puso mi ordenador por eso... xD

Sí? No sabía esto. Lo que me pasó a mí no fue con una beta, sino con una versión final. Cómo se puso mi ordenador por eso... xD

Yo ya estoy reportando algunos errores... y me tiene un poco inquieto que mi notebook no termina de cargar al 100%, pero está apagado... entonces no estoy seguro si es el por el programa... la batería o qué pueda ser....o si sólo es cuestión de esperar más rato...

Atrás