GRATIS AnyFlip platinum valorada en 299$

• Autor Autor alex7979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex7979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los forobetanos, por acá les dejo esta promo de Anyflip la cual esta valorada en 299$ y con esta oferta es totalmente GRATIS !!!!.

La verdad no tengo mucho conocimiento en el tema, pero ando en búsqueda de herramientas interesantes y utiles para utilizarlas en mis futuros proyectos, y la verdad esta me llamo mucho la atencion.

Anyflip es una herramienta para convertir PDFs en FLIPBOOKS (Folioscopios) interactivos en flash y HTML5, con la que podemos hacer presentaciones llamativas e interesantes (a mi forma de ver). Espero que quienes lo conozcan comenten que tal es y sus utilidades, aca les dejo la info:

GRATIS ANYFLYP PLATINUM CLIC AQUI.

La pagina esta en ingles pero es muy intuitiva. Aqui unas imagenes.

1.- Primero hacen clic en GET ANYFLYP PLATINUM NOW

anyflip1.webp

2.- Luego escriben su email y marcan los sistemas que usan y hacen clic en GIVE IT TO ME NOW.

anyflip2.webp

3.- En la siguiente pantalla les saldrá una "license Key" que luego deben ingresar en su cuenta de Anyflip para hacerla platinum, y los enlaces de Descarga de la aplicación.

anyflip3.webp

4.- Por ultimo se crean una cuenta AQUI.

5.- Y luego de crear la cuenta y hacer log in, van AQUÍ e ingresan la "license Key" para hacer su cuenta platinum(valorada en 299$ al año).

Espero le sea de utilidad a alguien, hasta luego.

Última edición por un moderador:
Atrás