🔥🔥 [GRATIS] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Me parece genial, me encantaría acceder al entrenamiento. Muchas gracias VanPersie.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Esto si me interesa, me gustaría acceder :cool:

Un saludo
 

gisele704

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
0
Hola, soy brasileño. Me uno a los foros de gringos para obtener más información, gracias por compartir información como esta. Me encantaría tener acceso a la capacitación.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
Hola justo esto estaba esperando, asumía que con tu tiempo ajustado no se daba aun, espero la invitación amigo.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Como fiel alumno tuyo, solicito entrar al entrenamiento jeje
 

dant182

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
23
HOLA BETAS!

Me llamo Alex, pero aquí en el foro me conocen como VanPersie
Desde hace un tiempo vengo dedicándome al negocio de las aplicaciones android, algunos ya lo saben porque he hecho varios post sobre este tema.

Por ejemplo una bitácora con la meta de llegar a 2.500$USD al mes, en la bitácora iba publicando constantemente mi progreso de cada mes, ganancias y descargas de mis aplicaciones, pueden verla aquí: BITÁCORA

También publique un resumen con todas las ganancias del 2018 (26.000$) y mostrandoles las dos caras de la moneda, aplicaciones que generan mucho y otras que no generan nada. Pueden verlo aquí: GANANCIAS 2018

(Muchas de las imágenes o vídeos de los post se han caído)

Hubo mucha actividad en estos temas, me preguntaban muchas cosas y a todos les ayude para que se animaran a hacer sus propias aplicaciones, y prometí hacer algo gratis para los que quieran iniciarse en esto porque se que no todos tienen capacidad de pagar un curso o una asesoría.

Estuve mucho tiempo ocupado con mis negocios por lo que no había podido hacer esto, pero ya hoy por fin les presento:


ENTRENAMIENTO GRATIS
APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES


captura-admob-2.png

ganancias-admob-3.png


¿QUE VAS A APRENDER?

Como Ganan Dinero Las Aplicaciones.

Como Tu Puedes Empezar Hoy Mismo Y Gratis a Ganar Dinero Con Aplicaciones.

Estrategia Para Encontrar Nichos Para Aplicaciones.

👉 No es necesario tener experiencia, ya que el entrenamiento es para principiantes 👈

👉 No es necesario invertir dinero, vas a aprender una manera de hacer aplicaciones GRATIS 👈


COMO ACCEDER AL ENTRENAMIENTO:

- Solo es necesario dejar un like y comentario en este post pidiendo entrar al entrenamiento y les enviare acceso por mensaje privado.

(Por favor, dejar el comentario y esperar el acceso para evitar aglomeración de mensajes privados)


Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios 👇👇👇

Mucho éxito chicos! 💸💸💸
Pido acceso al entrenamiento porfavor, gracias!
 

GamersTrue

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
37
HOLA BETAS!

Me llamo Alex, pero aquí en el foro me conocen como VanPersie
Desde hace un tiempo vengo dedicándome al negocio de las aplicaciones android, algunos ya lo saben porque he hecho varios post sobre este tema.

Por ejemplo una bitácora con la meta de llegar a 2.500$USD al mes, en la bitácora iba publicando constantemente mi progreso de cada mes, ganancias y descargas de mis aplicaciones, pueden verla aquí: BITÁCORA

También publique un resumen con todas las ganancias del 2018 (26.000$) y mostrandoles las dos caras de la moneda, aplicaciones que generan mucho y otras que no generan nada. Pueden verlo aquí: GANANCIAS 2018

(Muchas de las imágenes o vídeos de los post se han caído)

Hubo mucha actividad en estos temas, me preguntaban muchas cosas y a todos les ayude para que se animaran a hacer sus propias aplicaciones, y prometí hacer algo gratis para los que quieran iniciarse en esto porque se que no todos tienen capacidad de pagar un curso o una asesoría.

Estuve mucho tiempo ocupado con mis negocios por lo que no había podido hacer esto, pero ya hoy por fin les presento:


ENTRENAMIENTO GRATIS
APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES


captura-admob-2.png

ganancias-admob-3.png


¿QUE VAS A APRENDER?

Como Ganan Dinero Las Aplicaciones.

Como Tu Puedes Empezar Hoy Mismo Y Gratis a Ganar Dinero Con Aplicaciones.

Estrategia Para Encontrar Nichos Para Aplicaciones.

👉 No es necesario tener experiencia, ya que el entrenamiento es para principiantes 👈

👉 No es necesario invertir dinero, vas a aprender una manera de hacer aplicaciones GRATIS 👈


COMO ACCEDER AL ENTRENAMIENTO:

- Solo es necesario dejar un like y comentario en este post pidiendo entrar al entrenamiento y les enviare acceso por mensaje privado.

(Por favor, dejar el comentario y esperar el acceso para evitar aglomeración de mensajes privados)


Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios 👇👇👇

Mucho éxito chicos! 💸💸💸
estoy interesado amigo en el entrenamiento.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Ward amigo, que buena forma la tuya de pensar en los demás
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
No sé si aún se pueda, pero me gustaría :)
 

DragLur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Hola Van Persie, seguí la Bitácora anterior, me gustaría entrar al entrenamiento, Un saludo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba