¡Gratis! Ashampoo® Snap 7 (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No hace mucho publiqué la oferta de Ashampoo® Snap 7 pero algunos usuarios me comentaron que no habían llegado a tiempo.

Hoy me encuentro la oferta de nuevo por lo que quiero compartirla con vosotros, especialmente aquellos usuarios que no alcanzaron a bajar el programa.

Recuerda que debes tener/registrar una cuenta en MyAshampoo para poder obtener la licencia, también recomendaros que tengáis la licencia en un archivo local en vuestras computadoras porque ya he tenido problemas para leerlos online (en una ocasión Ashampoo me exigió pagar por acceder a mis licencias promocionales, error o no, no pude acceder a ellas por unas semanas)

Ashampoo® Snap 7

Solicitar SERIAL
Ashampoo® - Full Version License - Ashampoo® Snap 7

Descargar el Software
Ashampoo® - Full Version License -

(Crea una copia del software, desde el administrador de Ashampoo no tendrás acceso al software y dependiendo de la oferta distribuyen un instalador u otro, o sea la misma versión de sofware descargada desde otro servidor puede NO funcionar ojo con eso)

scr_editmode_light_en.webp

Gracias por el aporte :encouragement:

Buen aporte estimado

Buen aporte estimado

La verdad es que había probado la primera versión de este programa y me pareció muy rudimentario, pero viendo ahora la captura de pantalla se ve realmente interesante. Voy a bajarlo para mi arsenal (a este paso tendré que comprar otro disco externo).

Gracias, esta vez no se me escapa (aunque lo bajé de otro sitio tras finalizar la promoción me da más seguridad tener el ejecutable de aquí) !

Tenía la 6 y es de lo más cómodo para hacer tutoriales pero no comprimía casi nada las imágenes, en eso y en alguna otra cosilla ha mejorado 🙂

Última edición:
Gracias, esta vez no se me escapa (aunque lo bajé de otro sitio tras finalizar la promoción me da más seguridad tener el ejecutable de aquí) !

Tenía la 6 y es de lo más cómodo para hacer tutoriales pero no comprimía casi nada las imágenes, en eso y en alguna otra cosilla ha mejorado 🙂

Siempre puedes usar Zoner para comprimir las imágenes o el popular RIOT.

Sí... pero ya es otro paso más que hacer 🙂

esta muy interesante gracias

De que trata el software?

¿Y en esta versión mejoraron esa parte?

Al menos la compresión de imágenes en jpg sí (aunque ya sé que quizás no sea el formato más adecuado para según qué cosas), en esta versión las comprime algo más de la mitad que la antes.

Me ahorra tiempo en lo que hago, ya que voy haciendo capturas de pantalla a medida que escribo y no tengo que andar perdiendo tiempo comprimiendo las imágenes como antes (ni en abrir otro programa para poner flechitas y esas cosas)... pulso <F9> y lo hago todo en un paso.

No digo que no haya otras herramientas que compriman más, pero como digo en mi caso me ahorra bastante tiempo.

Atrás