* Gratis * Ashampoo WinOptimizer 2014

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ashampoo está celebrando que han llegado a 60.000 "me gusta" y por ello están regalando Ashampoo 2014

https://www.ashampoo.com/en/usd/ree/15898

10153656_753133188038572_54679520_n.jpg

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Perdon, para que sirve?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Para eso está google :encouragement:

Bueno yo siempre prefiero que los usuarios pregunten entre ellos a que le pregunten a Google

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 11:33 ----------

Perdon, para que sirve?

Es un programa para optimizar tu computador, Ashampoo tiene programas sencillos pero potentes, de hecho se hizo famoso gracias a su programa de quemado Ashampoo Burning (también publiqué una oferta en su dia gratuita de ese programa), te permite limpiar el registro, controlar servicios, eliminar archivos basura, etc,

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo use por el 2010 el Ashampoo burning para quemar discos con lector :D nunca le paso nada malo pero este programa es muy potente de verdad.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Realmente el programa más impresionante que tiene Ashampoo, uno de los primeros, y que también regalaron en su momento (creo que debieron ser de los primeros que hicieron eso de "regalar promos") fue el Ashampoo Uninstaller, recuerdo que por aquel entonces estaba naciendo Avast Antivirus, y que todo el mundo hablaba pestes de este antivirus -el hecho de que encima fuera ruso no ayuda mucho-

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Realmente el programa más impresionante que tiene Ashampoo, uno de los primeros, y que también regalaron en su momento (creo que debieron ser de los primeros que hicieron eso de "regalar promos") fue el Ashampoo Uninstaller, recuerdo que por aquel entonces estaba naciendo Avast Antivirus, y que todo el mundo hablaba pestes de este antivirus -el hecho de que encima fuera ruso no ayuda mucho-

Concuerdo con las pestes que hablaban de este antivirus , me borro una pc con win xp por el 2008 me borro las librerías del system 32 , perdió mi confianza y elegí por otro antivirus aunque actualmente no gasto en licencia de antivirus , no tengo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Concuerdo con las pestes que hablaban de este antivirus , me borro una pc con win xp por el 2008 me borro las librerías del system 32 , perdió mi confianza y elegí por otro antivirus aunque actualmente no gasto en licencia de antivirus , no tengo.

¿2008? Noooooooooooooooooooo amigo, creo que estoy hablando de muchos años atrás... Avast no se parecía ni por asomo a lo que es ahora, era una caja gris horrible flotante...

Igual un antivirus no es "inteligente" si detectó que todo tu sistema operativo estaba infectado pues lo lógico, para el antivirus, es borrar.... algo que Panda hace un poco a diestro y siniestro... aunque creo que hay uno que sí mantiene sin tocar algunas partes del sistema ¿Comodo?

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
¿2008? Noooooooooooooooooooo amigo, creo que estoy hablando de muchos años atrás... Avast no se parecía ni por asomo a lo que es ahora, era una caja gris horrible flotante...

Igual un antivirus no es "inteligente" si detectó que todo tu sistema operativo estaba infectado pues lo lógico, para el antivirus, es borrar.... algo que Panda hace un poco a diestro y siniestro... aunque creo que hay uno que sí mantiene sin tocar algunas partes del sistema ¿Comodo?

El Nod 32 era lo mismo en ese tiempo jajaja

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El Nod 32 era lo mismo en ese tiempo jajaja

Creo que de ese hablan más pestes todavía, jajajaa... el único que me gustaban era el Norman, dejé una licencia de 1 año promocional en alguna parte de Herramientas hace unos meses, pero lo probé en casa y realmente no me gustó para nada, lo "bonito" que Norman tenía lo perdió...

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Creo que de ese hablan más pestes todavía, jajajaa... el único que me gustaban era el Norman, dejé una licencia de 1 año promocional en alguna parte de Herramientas hace unos meses, pero lo probé en casa y realmente no me gustó para nada, lo "bonito" que Norman tenía lo perdió...

En esos tiempos mejor me hacía mi antivirus con VB y le actualizaba los códigos de los nuevos virus manualmente :D a esperar una lenta actualización de parte de estas empresas. :D