Me ofrezco GRATIS! Auditoria copywriting y de contenidos

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, muy buenas a todos...

Estoy por lanzar este servicio pero antes ando buscando algunos betas que prueben mi beta...

En fin, la cuestión es así:

*necesito páginas de mi nicho: turismo, ecología, o marketing digital aunque también puede ser de cualquier nicho (enviame el link para que vea si puedo trabajar con eso... no es cuestión de decir sí a todo y después no dar talla )
*Páginas con tráfico y cierta actividad social

El "pago" es el compromiso de contestar una encuesta de satisfacción que te enviaré ANTES y DESPUÉS del servicio para conocer tus expectativas y la satisfacción con el servicio. También deberás enviarme un feedback completo (qué te pareció la experiencia de trabajar conmigo, mejoras, propuestas, críticas y todo lo que te parezca.

Las templates de la encuesta y el feedback te las enviare yo, tú solo debes responder las preguntas.

Es gratis durante ésta primera etapa, la idea de ofrecer este servicio se me ocurrió ayer y lo estoy armando.

si te interesa, envíame un mp con tu proyecto web y evalúo si puedo trabajar en él.

Saludos betas.

Me apunto, te mando un MP.

Me Apunto :encouragement:

Me apunto! :encouragement:

[MENTION=174189]quaff[/MENTION] te felicito por la iniciativa compañero. constancia y contenido para brindar un excelente servicio.

en este momento, no tengo nada para enviarte, sino con gusto. una pregunta... trabajas ingles también?

saludos!

Gracias...

La realidad es que sé inglés pero no me animo a promocionarlo como idioma de trabajo... Redactar te exije un dominio avanzado del idioma en el que trabajas.
De todas maneras, es cuestión de que me cuentes qué tienes en mente y lo veo. Ten por seguro que si no puedo hacerlo bien no voy a tomar el trabajo.

- - - Actualizado - - -

Bueno, mañana o pasado si no aparece nadie más les paso el meterial para que empecemos... Tengo unas entregas un poco atrasadas.

Muchas gracias a los que se anotaron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.