(Gratis) Auditoría SEO básica para webs de Internet / Tecnología / Negocios

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nativodemundo

Delta
Buenas chicos, para mi blog profesional (Enlace eliminado) voy a realizar una Auditoría SEO básica sólo para webs de Internet / Tecnología / Negocios.

Con las siguientes características:

- Análisis de las keywords utilizadas actualmente y cuáles serían las ideales.
- Análisis de la situación actual de la web en Google.
- Informe de cambios sobre: Títulos, Descripciones, Contenidos, etc. para obtener el mayor tráfico posible.
- Informe sobre indexación actual y cómo mejorarla (en caso de que sea mejorable).

Es gratuita para webs de las temáticas mencionadas, sólo se requiere una minireseña sobre SEO y Posicionamiento haciendo mención y enlazando mi blog, el texto del enlace es libre, sólo debe tener dentro la palabra SEO, lo demás a la libre elección.

Sólo se aceptan blogs de las citadas temáticas con al menos 6 meses de antigüedad.

Gracias compañeros, interesados que cumplan las características al pie de la letra posteen la URL de la reseña aquí mismo e iré contactando por MP, por favor sólo webs con las características mencionadas.

Quieres decir que solo se hace a los blogs con tematica de SEO?

Hola Pedro, sólo de temáticas: Internet / Tecnología / Negocios.

[MENTION=22513]gearofalex99[/MENTION] ya la tienes en el correo, espero que pueda serte de ayuda, y como te digo, vamos comentando dudas 🙂

Muchas Gracias, ya estoy leyendo la auditoria y tiene muy buena pinta, ademas se ve que los cambios ayudaran mucho a mi blog.

De nuevo Gracias.

Nada a ti, de todos modos como te comenté espero tus contactos para ver cómo te está llendo, o si tienes dudas 🙂

Un saludo : )

Hola!,

Tengo este sitio que me interesaria que le des un vistazo y me comentes..

Enlace eliminado
Tematica: tecnologia/moviles

Cualquier cosa, esperare tus MP's!
Saludos,
Gaston

Hola [MENTION=1796]lukslin[/MENTION], gracias por el interés, pero al ser exclusivamente de móviles no sé si tiene cabida una review sobre Marketing / SEO...

Hola [MENTION=1796]lukslin[/MENTION], gracias por el interés, pero al ser exclusivamente de móviles no sé si tiene cabida una review sobre Marketing / SEO...

Pero puedo ofrecerte una review en otro sitio, Enlace eliminado, por ejemplo, q si es de tecnologia.

Vale [MENTION=1796]lukslin[/MENTION], en portalchile.org sí encajaría más.

Coloca la review tal cómo comento en el primer post y me mandas un mensaje privado con la URL de la review, la URL de la web que quieres para la Auditoría y un mail de contacto para enviártela.

Suelo tardar unos días en hacerla y enviarla (dos o tres).

hola estoy interesado y quisiera saber si mi blog puede participar
esta en mi firma el blog gracias de antemano

[MENTION=28074]redactorsv[/MENTION] sí, aunque al ser un blogger gratuito y sin dominio propio tenemos menos factores con los que jugar, pero no hay problema.

Te digo lo mismo, coloca la review tal cómo comento en el primer post y me mandas un mensaje privado con la URL de la review y un mail de contacto para enviarte la Auditoría.

Gracias.

reseña puesta mp enviado

con ansias de recibir los resultados

[MENTION=28074]redactorsv[/MENTION] tu reseña está ya hecha, te pedí tu mail por MP para enviarte el .PDF

Un saludo, sigo trabajando en las que quedan.

[MENTION=28074]redactorsv[/MENTION] gracias por tus comentarios 🙂
[MENTION=24086]qeko[/MENTION] ya tienes en tu correo la Auditoría SEO básica.

Más interesados...

Hola amigo, te sirve ********.com? La reseña la haré para blog.********.com