Me ofrezco  Ofrezco AUDITORÍA SEO básica GRATIS

• Autor Autor Decimatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto me cobras hacerme una pasada por semrush o ahref y decirme todos los enlaces a mi sitio ordenado por fecha ? me hicieron negativo y necesito hacer un disavow

respondido

Tengo un prestashop con 40 entradas la mayoría posicionadas con el nombre del producto en la primera pagina solo unas un par no
Páginas indexadas (errores 404, 500...)
enlaces rotos posicionados
sí aún hay campo me uno.

respondido

Hola Betas🤟! ya tenemos ganadores de la auditoria SEO gratuita, estos son😳:

- Ahko
- 3francisjmm
- Arce

En los próximos 2 días os envío a los ganadores MP con comentarios de la auditoria y la propia auditoria en un archivo de Excel o PDF, espero que os sirva de ayuda.

Gracias a todos por participar y contactar, os guardo en lista para futuros negocios👍

Última edición:
Sobra alguna plaza?

Vengo a dar las gracias al forero @Decimatico primero por haber dado este servicio de forma gratuita, y segundo por la calidad del trabajo realizado y su profesionalidad.

Gracias de nuevo! 🙌

he leído gratis?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás