(Gratis) Auditoría SEO básica para webs de Internet / Tecnología / Negocios

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1340]dany_danay[/MENTION] gracias por el interés pero prefiero no realizar la analítica sobre un foro, de todos modos tienes para vBulletin añadidos SEO muy buenos y populares como vbseo.com, creo que no lo utilizas, deberías adquirirlo y empezar a jugar con él.

Buen reporte, en estos momentos modificando con respecto a reporte, estaré al tanto para dar resultados cuando pase el tiempo. muchas gracias nativodemundo

[MENTION=1358]nativodemundo[/MENTION] tengo una we de casi 4 meces servira?

Muchas Gracias, ya estoy leyendo la auditoria.

Muchas gracias.

Altamente recomendable!!!

[MENTION=26950]jmcr[/MENTION] envíame la URL por mensaje privado y te digo, gracias.

Hola, te contacto por privado, creo que te podría preguntar sobre una web que podría interesarnos saber tu opinion

Me interesa ,ya he publicado la reseña Enlace eliminado
lo unico que mi sitio tiene casi 4 meses de antiguedad.

[MENTION=28795]websgp[/MENTION] mañana te enviaré la auditoría.

A los interesados, por favor si tenéis dudas por la antigüedad o la temática consultadme antes de subir la reseña, gracias.

Me gusta tu blog, los temas, la explicación, etc,,, De vez en cuando le echaré un ojo.
Saludos.

Hola

La reseña (fuente): Enlace eliminado

Me gustaria que analizaras ese sitio 🙂
Me cuentas por MP!
Gracias

[MENTION=28795]websgp[/MENTION] ya tienes la Auditoría SEO básica terminada, necesito un email donde enviarla, envíamelo por mensaje privado.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] ya tienes la Auditoría básica terminada, envíame tu mail por MP para enviártela, aunque en tu caso la verdad que el blog está bien optimizado pero bueno, siempre podemos sacar punta.