Gratis AVG internet security 2014 por 1 año

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Descarga gratis en versión promocional

AVG Internet Security 2014

CON LICENCIA GRATIS POR 1 AÑO

(este software se ofreció a los usuarios de placas base Huaweii pero funciona en realidad en cualquier computador y todavía está disponible, viene PREACTIVADO es decir que lo instalas y automáticamente queda registrado por 1 año sin pagar nada!!)

Windows 86 bits
http://ip6.si#PMOvNk

Windows 64 bits
http://ip6.si#evGYy2

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nOSIRVEN LOS EN ¿LACE

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Funcionan correctamente y viene preactivado como comenta. Gracias por el aporte.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por aportar siempre amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

tengo una duda yo tengo la version free me imagino que tengo que desinstalar esta version free para probar esta del año verdad?

otra duda me recomiendas este antivirus o alguno de los otros dos que colocaste ayer?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
gracias por aportar siempre amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

tengo una duda yo tengo la version free me imagino que tengo que desinstalar esta version free para probar esta del año verdad?

otra duda me recomiendas este antivirus o alguno de los otros dos que colocaste ayer?

Sí, tienes que eliminar la versión free primero, hay muchos usuarios enamorados de este antivirus, personalmente prefiero Avast, pero la versión PRO, porque he usado la versión gratis y siempre se le cuela algo... en el portátil le di una nueva posibilidad a ZoneAlarm Antivirus, por fin resolvieron el dichoso problema que bloqueaba mi driver de sonido...

Lo mejor para saber qué antivirus escoger es quizás (si es por temas de seguridad) ver el VirusBulletin, la última comparativa está bastante reñida

https://www.virusbtn.com/vb100/latest_comparative/index

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Creo que esto no lo habia visto, descargando :D

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No me aparece nada en la página. :grumpy:

Son links de descarga, avísame si no te funcionan, el programa viene PREACTIVADO, es decir, lo descargas y lo instalas y el solito te va a poner un aviso diciendo "activado por 1 año"

Si tienes aún dudas me avisas, es que este software se regaló a los usuarios de computadores Haweei, pero funciona en cualquier computador, supongo que esos computadores traían algún link de bienvenida o similar para bajar el software, pero no he llegado a verlo (es una promoción del año pasado)

- - - Actualizado - - -

Creo que esto no lo habia visto, descargando :D

Espero que te haya funcionado