¡Gratis! CDR-WIN 10 (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En vista de que el usuario [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION]

me reportó que la oferta anterior del CDR-WIN 10 no funcionaba, decidí buscar alguna alternativa y me encontré con esta oferta promocional que todavía está activa, hay que registrarse y al verificar el correo te llevará a una página nueva donde se mostrará el serial, ojo porque a mí me llegó a la carpeta de spam, así que revisar bien.

https://www.pnlm.de/r/get/cdrwin_10/

Link de descarga
CDRWIN 10
(no estoy seguro si esta es la versión que se corresponde con el serial)

Windows XP(SP3)/Vista/7/8 (each 32- and 64 bit)
CD/DVD/Blu-ray compatible burner
512MB RAM, 1 GB RAM recommended

eng_cdrwin10_800x600_1.webp

Última edición:
Gracias! Me hacia falta un programa de este tipo!

Descargando, en unos minutos digo si funciona correctamente, gracias por añadirlo 😀

- - - Actualizado - - -

Instalado y funcionando de maravilla, muchas gracias por el aporte 🙂

Descargando, en unos minutos digo si funciona correctamente, gracias por añadirlo 😀

Instalado y funcionando de maravilla, muchas gracias por el aporte 🙂

Me alegro que te haya servido y lamento haberte hecho perder el tiempo con el otro link, ¿el link ejecutable que te sirvió con el número de serie era el oficial?

Si, efectivamente, por si alguien no entiende, deben descargar el ejecutable, instalarlo normalmente, y despues abrirlo, ahi donde lo abren le pones el serial y listo 😉

Si, efectivamente, por si alguien no entiende, deben descargar el ejecutable, instalarlo normalmente, y despues abrirlo, ahi donde lo abren le pones el serial y listo 😉

OK, me alegro que te haya funcionado y que el ejecutable no haya sido un problema, es que muchas veces el ejecutable no es el original sino que son versiones especiales para las promociones, y no siempre son fáciles de conseguir.

Gracias por comentarlo y solventar nuestra inquietud.