¡Gratis! Connectivity Fixer PRO (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga gratis el software en versión promocional (gratis con limitaciones)

Connectivity Fixer PRO

puedes bajarlo del siguiente link
Free Connectivity Fixer PRO (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

Es un programa para tratar de averiguar qué ocurra con tu conexión a Internet cuando ésta falla o se desconecta en ciertos momentos. No sé si de buen resultado, pero bueno, es gratis, así que no podemos quejarnos.

Nota - recordar que antes de lanzarse a buscar soluciones "raras" lo primero que debéis hacer es llamar al proveedor de internet y además revisar que todo esté bien conectado... no es la primera vez que llamo a soporte y resulta que alguien había pisado el cable del módem y lo había desconectado (no es chiste).

connectivity-fixer-pro-Software-Deal.webp

Aquí donde estamos la conexión falla mucho, lo probaré a ver qué talª

Aquí donde estamos la conexión falla mucho, lo probaré a ver qué talª

tiene una serie de opciones para repararla, pero si el problema no está en tu computador, no servirá para nada.

Mi primera opción deberá ser preguntarle al vecino si tiene todo bien conectado... y luego vemos qué más... :topsy_turvy:

Mi primera opción deberá ser preguntarle al vecino si tiene todo bien conectado... y luego vemos qué más... :topsy_turvy:

Jajajajajaa... siempre podéis pagar una sola antena wi-fi, algunas veces lo hemos pensado en el barrio, pero como sabemos que muchas veces los vecinos no pagan ni el pan...

Atrás