Gratis curso - Zoho CRM Mobile App: Gestiona tus Clientes desde tu Móvil, en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este curso, que ha sido publicado recientemente en el sitio web de aprendizaje online UDEMY y que por suerte se encuentra disponible gratis.

No sólo eso, está dictado en español, para que te resulte más fácil su compresión, y como cada vez me pedís más recursos en español, pues ahí queda.

Para inscribirte sigue el enlace web que a continuación te comparto

Zoho CRM Mobile App: Gestiona tus Clientes desde tu Móvil | Udemy
Zoho CRM Mobile App: Gestiona tus Clientes desde tu Móvil | Udemy

El curso consta de más de 40 minutos de vídeo bajo demanda.

gracias se ve interesante y sobre todo en español

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] gracias por los aportes que haces dia a dia compañero, podrias enseñarme a filtar eny udemy desde el movil para ver todos los cursos gratuitos que existen? Sin tener que buscar por palabra clave a poder ser

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] gracias por los aportes que haces dia a dia compañero, podrias enseñarme a filtar eny udemy desde el movil para ver todos los cursos gratuitos que existen? Sin tener que buscar por palabra clave a poder ser

No es un enlace web fácil de encontrar - yo los busco desde aquí (los tengo por más nuevos pero si te da igual si son nuevos o no, pues ahí cambias el filtro).

Atrás