Me ofrezco GRATIS Diseño de calidad

• Autor Autor Jean Carlos Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Logotipo recibido excelente diseñador muy bonito y profesional el trabajo, sin duda alguna contare con este usuario para próximos trabajos, Muchas Gracias!

no hay cupos pero descuida mas adelante tal vez habrá mas vacantes así que atento. Actualmente espero la respuesta de dos usuarios que tienen diseño gratis esperare un día mas si no se reportan habrán DOS VACANTES DISPONIBLES 🙂

¿Hay espacio? ¡Envío MP!

Gracias por el logo que me realizaste, soy uno de los que recibio el logo tipo gratuito y mas que contento, gracias de nuevo :encouragement:

Acabo de recibir el logo que me fue regalo. Me encanto, esperaba algo bueno de un diseñador pero no tanto como esto. Muy satisfecho. Lo recomiendo plenamente.

Muy buenos trabajos me gustaron mucho un par. :encouragement:

Logo recibido, excelente diseño :encouragement:

¡Quiero mi logo! 🙁

yo tambien quiero, si quieres te doy 1 usd :ambivalence:

Me apunto si hay algún cupo disponible o para próximos cupos :encouragement: ¡Muchas gracias!

Lo siento mucho pero ya no hay cupos pero atento tal vez mas adelante habrá un nuevo post con nuevas sorpresas 🙂

Saludos jean 🙂

- - - Actualizado - - -

GRACIAS A TODOS POR LA ATENCIÓN BRINDADA!!! 🙂 ESO ME MOTIVA PARA SEGUIR DISEÑANDO

Esta muy buenos los diseños, lastima que no llegue a tiempo. Te agrego a mis amigos tienes buenos temas 😀

Excelente trabajo, me ha gustado mucho el logo 🙂
Gracias compañero, lo máximo (y)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás