Gratis dominios - .tk, .ml, .ga, .cf, .gq

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me encontré con esta promoción para registrar gratis dominios del tipo

.tk, .ml, .ga, .cf, .gq

la verdad es que no sé cuáles son las exigencias de la empresa, ya que al menos en portada no indican nada.

Ya me contaréis si decidís registrar alguno.

Hasta donde tengo entendido los tk sin pagar toca que tengan un mínimo de visitas... o no sé si esas políticas hayan cambiado.

Como sea, ahí os dejo el sitio web

Freenom.com
Freenom.com

Aquí hay algunos datos adicionales
Freenom.com

freenoom.webp

Dominios de Tokelau, Mali, Gabón, República Centroafricana, Guinea Ecuatorial.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] , yo uso los tk que de los gratuitos funcionan bastante bien, de hecho he hecho copy past de otros sitios con .com y los supere en el ranking asiq ue fijate.
Te los dan gratis durante 1 año, luego pagas como un .com normal.
Los tk van bien tengo uno con mas de 4mil visitas al dia. Los .ml no me han funcionado tan bien.

Dominios de Tokelau, Mali, Gabón, República Centroafricana, Guinea Ecuatorial.

Creí que ga era de Galicia, creo recordar que fue la propuesta en su día ¿quedó .gal finalmente?

Chale con esos dominios, Ramón, yo alguna vez registré algunos para proyectos personales. Y es que la terminación .ga era lo más genial para lo que deseaba, de tres dominios que registré para portafolios personales dos de ellos terminaron "robándolos", de un día para otro terminaron parkeados en no sé que compañía... Aclaro, los sitios tenían tráfico (poco, pero tenían), los dominios eran chequeados regularmente para ver cuándo se requerían renovar. Así que nunca supe por qué me los quitaron.

Así que mejor es comprarlos a andar registrando con Freenom.

Creo que .gal es para Galicia así como .cat para Cataluña. Algo así vi en dondominio.

Creí que ga era de Galicia, creo recordar que fue la propuesta en su día ¿quedó .gal finalmente?

Gracias por el aporte [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

Por supuesto pagar te da un mínimo de garantías.

Sólo encontré la oferta y me pareció curiosa. Eso es todo. Cada uno es libre de escoger algo gratis o de pago, por supuesto.

PAra hacer un proyecto no lo veo, pero estan geniales para los que quieren tontear con el tema web. Un amigo esta haciendo un FP de informatica y estos dominios le viene de lujo para probar y aprender.

OMG, los .tk, qué recuerdos de mis inicios... Está bien que se compartan estas cosas para hacer pruebas y tal. Evidentemente luego para un proyecto serio hay que pagar 😛

OMG, los .tk, qué recuerdos de mis inicios... Está bien que se compartan estas cosas para hacer pruebas y tal. Evidentemente luego para un proyecto serio hay que pagar 😛

Lógicamente al ser dominios gratuitos las garantías de cualquier tipo son muy bajas, o casi nulas.

Atrás