* Gratis * Duplicate File Finder Plus

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Buen soft :encouragement: aprovechando el hilo también en Free Glary Utilities Pro (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale están regalando Glary Utilities Pro, una suite para el mantenimiento y optimización de Windows ¡Sólo por hoy! ;)

Ojo con las ofertas promocionales, esta que comentas no permite desinstalar el programa y volver a instalarlo, a veces instalas otro software y también se bloquea, es más, toca meter la licencia antes de que el archivo lo borren para descarga, a mí eso no me parece que sea "gratis", me parece más bien una "trial", por eso casi nunca publico ese tipo de ofertas

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Personalmente no he tenido problemas con los programas que ofertan en este sitio, los he desinstalado normalmente sin bloqueos y he instalado otros, eso sí, hay que tener cuidado con las toolbars y adware con los que vienen y meter la licencia ese mismo día que luego no las valida.

Ojo con las ofertas promocionales, esta que comentas no permite desinstalar el programa y volver a instalarlo, a veces instalas otro software y también se bloquea, es más, toca meter la licencia antes de que el archivo lo borren para descarga, a mí eso no me parece que sea "gratis", me parece más bien una "trial", por eso casi nunca publico ese tipo de ofertas