Gratis en promoción - Next FlipBook Maker (no reinstalable)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha y llévate gratis esta promoción del software

Next FlipBook Maker

Valorado en 99 usd ahora no tendrás que pagar un centavo por el.

Disponible en promoción desde el siguiente enlace web

Free Next FlipBook Maker (100% discount) - SharewareOnSale
Free Next FlipBook Maker (100% discount) - SharewareOnSale

56aa5ce4ad848scr_1453648494-700x430.png

SÓLO PARA WINDOWS

• La licencia es para instalar en un solo PC
  • No se permite un uso comercial del programa (estricto uso personal)
  • No habrá actualizaciones gratuitas; si actualizas el programa pasará a su edición normal y tendrás que pagar la licencia superior
  • Debes descargarlo, instalarlo y registrarlo antes de que esta oferta haya terminado
  • No puedes instalar, reinstalar o registrar el programa una vez la oferta haya terminado
  • No se puede reinstalar después de un formateo de computador, la licencia no será válida
  • El programa no se puede revender (no tendría sentido hacerlo tampoco ya que el comprador no podrá activarlo en el futuro)

Esto es como una versión del Movie Maker (esa es la impresión que tengo) lo atractivo es la posibilidad de tener la licencia completa 🙂

Esto es como una versión del Movie Maker (esa es la impresión que tengo) lo atractivo es la posibilidad de tener la licencia completa 🙂

En realidad el "uso completo" porque como indiqué no es reinstalable.

Es lo malo de muchas ofertas de SharewareOnSale por eso siempre trato de buscar las que sí permiten reinstalación.

Por eso tampoco publico las de GiveAwayofTheDay que tienes que instalar un archivo adicional donde te muestran publicidad y encima los programas no se pueden reinstalar.

Por suerte en SharewareOnSale estos últimos meses han tratado de mantenerse más acordes con los programas reinstalables y son cada vez menos las licencias no reinstalables (por suerte para nosotros).

Creo que comenzaron a darse cuenta que les rinde más...

Atrás