Gratis Enlace DA 90 Dofollow PA 90

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias!

Lamento molestar soy un poco nuevo, luego de ingresar la url de mi blog en mi perfil ¿Qué tengo que hacer luego? ¿Esperar? :encouragement::encouragement:

Lamento molestar soy un poco nuevo, luego de ingresar la url de mi blog en mi perfil ¿Qué tengo que hacer luego? ¿Esperar? :encouragement::encouragement:

Hola compis, si esperar a que los motores vuelvan a rastrear y encontrar tu web indexada allí y ganes autoridad.

Perfecto, muchas gracias, esto podría perjudicar la web, podría sancionarme google. Perdón por mi desconocimiento, soy nuevo en esste tema.

Hola compañero,

Muchas gracias por el aporte, a día de hoy cada vez cuesta mas y mas encontrar este tipo de enlaces de calidad y que nos den a los que estamos en busqueda constante de nuevos lugares donde colocar un buen backlink un poco de luz al final del túnel. Aunque cada vez se está poniendo mas complicado.

Un saludo

Disculpen la ignorancia soy nuevo en esto ya hice todos los pasos indicados por el amigo luis carlos . la pregunta es ¿después de esos pasos no se hace mas nada?

se me ocurrio que lo puedo usar de muchas maneras

Lo he añadido muchas gracias, asi da gusto conestas ayudas que dais,

Muy buen enlace, gracias por compartirlo!

Gracias por el aporte. :sorrow:

Gracias por el aporte compañero. Tiene muy buena métricas!

que maravila de enlace se agradese el aporte

Gracias por el aporte.

Lo hice hace unas semanas y no indexa, a alguien lo ha conseguido?

Muchisimasss gracias!!! por la ayuda!

muchas gracias por compartir amigo

estuve revisando, las url de los usuarios de la web y parece que los enlaces ya no se indexan en google

Gracias. c:encouragement:

Atrás