Gratis Enlace DA 90 Dofollow PA 90

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Lista de backlinks superpotentes de regalo por tiempo limitado:
http://forobeta.com/regalos/525764-lista-de-backlinks-potente-seo-new-post.html

Hola amiguitos forobeteros, pues como sabrán tengo algunos temas donde ofrezco enlaces, y en lo personal molesta un poco que diario me preguntan que si son de calidad cuando en el mismo hilo lo digo: ofrezco enlaces de calidad!! en fin... otros preguntan que si el PA, que si el DA, que si michael jackson sigue vivo.... da igual

Aquí les comparto 1 de los que hago para haber si así me creen que ofrezco calidad, pero esta vez es gratis XD para mis queridos compañeros forobeteros

Así que dejense caer amigos DA 90 y PA 90 Dofollow al cuadrado todito para ti y tu web y lo explico en 3 pasos porque me gusta lo sencillo 😉

1. Registro

The Verge en donde dice sign up

YSOToWf.png

2. Edit profile

theverge.com/users/TUNOMBREDEUSUARIOVAAQUÍ/edit_profile

DDqXNXA.png

3. Disfruta del link juice :triniti:

theverge.com/users/TUNOMBREDEUSUARIOVAAQUI

mN5DL8i.png

PD: Sí!!! fue una forma de sacar mi estrés por esa gente que me pregunta lo mismo que ya escribí en el hilo x)

Última edición:
No les hagas caso jajaj... Se agradece el aporte.

muchas gracias por el enlace solo me quedo una duda por lo sencilles del tema XD, porque dices el link de tu competencia o el tuyo? acaso no lo beneficiaria a ellos?

muchas gracias por el enlace solo me quedo una duda por lo sencilles del tema XD, porque dices el link de tu competencia o el tuyo? acaso no lo beneficiaria a ellos?

jajaja es una forma de trollear amigo 😛 por supueso que el tuyo! XD

Lamento por ahi la gente se pone muy pesadita con algunos temas.

Tiene noindex pero tiene follow :distant:

Última edición:
Hola!!!

Muchísimas gracias por la aportación.

Un saludo.

Sirve para posicionar videos o canales de youtube?

Muchas gracias amigo por el aporte 🙂 Bueno trabajo 🙂

gracias por el aportaso hermano! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Buen enlace para posicionar proyectos en inglés que compartan temática. Gracias :encouragement:

Gracias

Gracias por la portación.

Salu3

Muchísimas gracias amigo 😉

Atrás