Intercambio ★★★★★ GRATIS Enlaces en Comentarios Dofollow con PR sin Reciprocos

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

retobaa

Épsilon
Retroalimentación: +166 / =0 / -0
Forobetanos!

Traigo una pequeña propuesta para que juntos nos beneficiemos con un backlink GRATIS para nuestro sitio.

ES SIMPLE
  • Comentas en mi sitio PR3 y te ganas un enlace Dofollow (con el anchor text que quieras)
  • Yo comento en tu sitio y lo mismo.

SIN RECIPROCOS

Todos sabemos que a Google no le gustan los enlaces reciprocos. Por eso el comentario que haré en tu sitio no va a apuntar a mi sitio PR3, sino a otro.

REQUISITOS

- Comentarios Follow
- Ganas de ganar un backlink PERMANENTE (no se pueden quitar los comentarios hechos)

¿CÓMO HACEMOS? 3 SIMPLES PASOS

1- Me mandas un PM con la entrada en donde quieres que deje el comentario.
2- Comento y luego te mando una entrada de mi sitio para que vos hagas tu comentario.
3- Verificamos que todo esté bien y nos calificamos

IMPORTANTE

Si tu sitio tiene menos o más PR que el mio (PR 3) varían los Derechos a Comentarios.

Ejemplo 1: si tu sitio tiene PR 4 y el mio PR 3 tu tienes el derecho de hacer 2 comentarios en mi sitio y yo sólo 1 en el tuyo.

Ejemplo 2: si tu sitio tiene PR 1 y el mio PR3 yo haré 3 comentarios en el tuyo y tu sólo 1 en el mio.

Ejemplo 3: si tu sitio tiene PR 2 y el mio PR 3 entonces yo haré 2 comentarios y tu sólo uno.

• Derechos a Comentarios según PR

PR 0 = No participan
PR 1 = 3 comentarios
PR 2 = 2 comentarios
PR 3 = 1 comentario
PR 4 = 2 comentarios
PR 5 = 3 comentarios

Eso es todo. Me parece una buena forma para beneficiarnos juntos con backlinks gratis.

¿Querés sumarte? Mandame un Mp según lo dicho.

Última edición:
Hecho! Rápido y perfecto, gracias!!!

Nadie más quiere participar?? No hay ningún truco aquí. Es todo legal!

Me interesa te envío mp

MP enviado.:topsy_turvy:

Hecho! Todo perfecto. +1

Mps respondidos y más de 10 intercambios hechos. ¿Alguien más se suma?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás