Forobetanos!
Traigo una pequeña propuesta para que juntos nos beneficiemos con un backlink GRATIS para nuestro sitio.
ES SIMPLE
SIN RECIPROCOS
Todos sabemos que a Google no le gustan los enlaces reciprocos. Por eso el comentario que haré en tu sitio no va a apuntar a mi sitio PR3, sino a otro.
REQUISITOS
- Comentarios Follow
- Ganas de ganar un backlink PERMANENTE (no se pueden quitar los comentarios hechos)
¿CÓMO HACEMOS? 3 SIMPLES PASOS
1- Me mandas un PM con la entrada en donde quieres que deje el comentario.
2- Comento y luego te mando una entrada de mi sitio para que vos hagas tu comentario.
3- Verificamos que todo esté bien y nos calificamos
IMPORTANTE
Si tu sitio tiene menos o más PR que el mio (PR 3) varían los Derechos a Comentarios.
Ejemplo 1: si tu sitio tiene PR 4 y el mio PR 3 tu tienes el derecho de hacer 2 comentarios en mi sitio y yo sólo 1 en el tuyo.
Ejemplo 2: si tu sitio tiene PR 1 y el mio PR3 yo haré 3 comentarios en el tuyo y tu sólo 1 en el mio.
Ejemplo 3: si tu sitio tiene PR 2 y el mio PR 3 entonces yo haré 2 comentarios y tu sólo uno.
PR 0 = No participan
PR 1 = 3 comentarios
PR 2 = 2 comentarios
PR 3 = 1 comentario
PR 4 = 2 comentarios
PR 5 = 3 comentarios
Eso es todo. Me parece una buena forma para beneficiarnos juntos con backlinks gratis.
¿Querés sumarte? Mandame un Mp según lo dicho.
Traigo una pequeña propuesta para que juntos nos beneficiemos con un backlink GRATIS para nuestro sitio.
ES SIMPLE
- Comentas en mi sitio PR3 y te ganas un enlace Dofollow (con el anchor text que quieras)
- Yo comento en tu sitio y lo mismo.
SIN RECIPROCOS
Todos sabemos que a Google no le gustan los enlaces reciprocos. Por eso el comentario que haré en tu sitio no va a apuntar a mi sitio PR3, sino a otro.
REQUISITOS
- Comentarios Follow
- Ganas de ganar un backlink PERMANENTE (no se pueden quitar los comentarios hechos)
¿CÓMO HACEMOS? 3 SIMPLES PASOS
1- Me mandas un PM con la entrada en donde quieres que deje el comentario.
2- Comento y luego te mando una entrada de mi sitio para que vos hagas tu comentario.
3- Verificamos que todo esté bien y nos calificamos
IMPORTANTE
Si tu sitio tiene menos o más PR que el mio (PR 3) varían los Derechos a Comentarios.
Ejemplo 1: si tu sitio tiene PR 4 y el mio PR 3 tu tienes el derecho de hacer 2 comentarios en mi sitio y yo sólo 1 en el tuyo.
Ejemplo 2: si tu sitio tiene PR 1 y el mio PR3 yo haré 3 comentarios en el tuyo y tu sólo 1 en el mio.
Ejemplo 3: si tu sitio tiene PR 2 y el mio PR 3 entonces yo haré 2 comentarios y tu sólo uno.
- Derechos a Comentarios según PR
PR 0 = No participan
PR 1 = 3 comentarios
PR 2 = 2 comentarios
PR 3 = 1 comentario
PR 4 = 2 comentarios
PR 5 = 3 comentarios
Eso es todo. Me parece una buena forma para beneficiarnos juntos con backlinks gratis.
¿Querés sumarte? Mandame un Mp según lo dicho.
Última edición: