¡Gratis! (estudiantes) - 3ds Max - AutoCad - Fusion 360 - Inventor - Maya - Revit

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues Autodesk parece que también ha querido apuntarse a esta furia de programas promocionales que vivimos últimamente y también han lanzado su programa promocional pero SÓLO PARA ESTUDIANTES.

No estoy seguro de cuáles serán los requisitos que piden, ya que no soy estudiante y no puedo verificarlos, pero generalmente piden un email .ed, aunque si alguien consigue registrarse ojalá nos indique cuáles son las exigencias concretas para ingresar al programa.

3ds Max - AutoCad - Fusion 360 - Inventor - Maya - Revit

Autodesk Software for High School & Middle School Students

Hale a disfrutarlo, que ofertas así no se ven todos los días. No sé en cuánto está valorado el software pero creo que en unos miles de dólares.

Por algún lado leí que son licencias de 3 años??

Muy bueno. A leer aver de que trata

Ya los baje, no te piden gran cosa :encouragement: solo escuela y la url de la escuela...

Jaja genial, muchas gracias!!! :encouragement:
Tener las cosas de forma legal es otra cosa... 😛irate:
Efectivamente son 3 años de licencia. Como dijeron, te piden nombre y página web de tu lugar de estudio. No hace falta mail .edu :encouragement:
Descarga directa que vuela y te dan el serial para activarlo. Aclaran que, desde ya, no son para uso comercial. Estoy bajando el 3ds Max y voy por el Maya, ya seguiré con el resto.

Definitivamente voy a empezar diseño digital el año que viene, si fuera supersticioso diría que esto es una señal... jeje

Jaja genial, muchas gracias!!! :encouragement:
Tener las cosas de forma legal es otra cosa... 😛irate:
Efectivamente son 3 años de licencia. Como dijeron, te piden nombre y página web de tu lugar de estudio. No hace falta mail .edu :encouragement: