¡Gratis! (estudiantes) - 3ds Max - AutoCad - Fusion 360 - Inventor - Maya - Revit

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues Autodesk parece que también ha querido apuntarse a esta furia de programas promocionales que vivimos últimamente y también han lanzado su programa promocional pero SÓLO PARA ESTUDIANTES.

No estoy seguro de cuáles serán los requisitos que piden, ya que no soy estudiante y no puedo verificarlos, pero generalmente piden un email .ed, aunque si alguien consigue registrarse ojalá nos indique cuáles son las exigencias concretas para ingresar al programa.

3ds Max - AutoCad - Fusion 360 - Inventor - Maya - Revit

Autodesk Software for High School & Middle School Students

Hale a disfrutarlo, que ofertas así no se ven todos los días. No sé en cuánto está valorado el software pero creo que en unos miles de dólares.

Por algún lado leí que son licencias de 3 años??

Muy bueno. A leer aver de que trata

Ya los baje, no te piden gran cosa :encouragement: solo escuela y la url de la escuela...

Jaja genial, muchas gracias!!! :encouragement:
Tener las cosas de forma legal es otra cosa... 😛irate:
Efectivamente son 3 años de licencia. Como dijeron, te piden nombre y página web de tu lugar de estudio. No hace falta mail .edu :encouragement:
Descarga directa que vuela y te dan el serial para activarlo. Aclaran que, desde ya, no son para uso comercial. Estoy bajando el 3ds Max y voy por el Maya, ya seguiré con el resto.

Definitivamente voy a empezar diseño digital el año que viene, si fuera supersticioso diría que esto es una señal... jeje

Jaja genial, muchas gracias!!! :encouragement:
Tener las cosas de forma legal es otra cosa... 😛irate:
Efectivamente son 3 años de licencia. Como dijeron, te piden nombre y página web de tu lugar de estudio. No hace falta mail .edu :encouragement:
Descarga directa que vuela y te dan el serial para activarlo. Aclaran que, desde ya, no son para uso comercial. Estoy bajando el 3ds Max y voy por el Maya, ya seguiré con el resto.

Definitivamente voy a empezar diseño digital el año que viene, si fuera supersticioso diría que esto es una señal... jeje

Suerte con tus estudios.

Yo creo que vieron una forma genial de promoción al hacerlo así, es completamente legal, la licencia se vence (a los 3 años) y todos felices.

Creo que ha sido una decisión muy buena por parte de Autodesk así las empresas que publican promocionales suelen ser empresas pequeñas (bueno no simpre, no podemos decir que Panda o Bitdefender sean pequeñas precisamente).

Muy bueno el dato Ramón, yo llevo usando autocad, sus hijos, inventor y otros para aprender. :encouragement:

Muy bueno el dato Ramón, yo llevo usando autocad, sus hijos, inventor y otros para aprender. :encouragement:

Hace rato que no los manejo, pero bueno... ¿alguien los ha descargado que nos pueda contar si están en español, cuánto pesan, etc?

Hace rato que no los manejo, pero bueno... ¿alguien los ha descargado que nos pueda contar si están en español, cuánto pesan, etc?

se puede poner español en la instalación, pero yo recomendaría que lo dejaran en ingles porque los comandos en español son muy confusos rayando con lo chistoso :ghost:

se puede poner español en la instalación, pero yo recomendaría que lo dejaran en ingles porque los comandos en español son muy confusos rayando con lo chistoso :ghost:

Gracias por la nota, yo ahora siempre dejo todo en inglés porque efectivamente las traducciones son muy malas. No sé qué pasó con el grupo de Hispano Traductores del que medio formé parte (hice la traducción del Naviscope en aquel entonces, y aún así me la criticaron jajajaaa-)

Buen aporte, aunque personalmente utilizo Blender que es software libre y totalmente gratuito.

Gracias por la nota, yo ahora siempre dejo todo en inglés porque efectivamente las traducciones son muy malas. No sé qué pasó con el grupo de Hispano Traductores del que medio formé parte (hice la traducción del Naviscope en aquel entonces, y aún así me la criticaron jajajaaa-)

Gracias Ramón. Necesitaba hacer unos dibujos y no encontraba una versión que funcionase en internet. Lo estoy bajando, me anoté como estudiante :distant:

Gracias Ramón. Necesitaba hacer unos dibujos y no encontraba una versión que funcionase en internet. Lo estoy bajando, me anoté como estudiante :distant:

Ok, son programas bastante pesados, aunque había entendido que son para usar online... en fin, ya me explicarás porque la verdad yo sí no los he bajado.

Ok, son programas bastante pesados, aunque había entendido que son para usar online... en fin, ya me explicarás porque la verdad yo sí no los he bajado.

En mi caso descargué Autocad 2012 por 3 años. Ocupa 1,5GB y se descarga en el ordenador.

Al momento de descargar me permitía seleccionar entre la versión 2012, 2013, 2014 y 2015.

En mi caso descargué Autocad 2012 por 3 años. Ocupa 1,5GB y se descarga en el ordenador.

Al momento de descargar me permitía seleccionar entre la versión 2012, 2013, 2014 y 2015.

Ok, gracias por comentarlo, lo importante es que te haya servido, no alcancé hoy a publicar promocionales, a cambio publiqué algunos tutoriales en la zona de diseño gráfico.

Atrás