ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues Autodesk parece que también ha querido apuntarse a esta furia de programas promocionales que vivimos últimamente y también han lanzado su programa promocional pero SÓLO PARA ESTUDIANTES.
No estoy seguro de cuáles serán los requisitos que piden, ya que no soy estudiante y no puedo verificarlos, pero generalmente piden un email .ed, aunque si alguien consigue registrarse ojalá nos indique cuáles son las exigencias concretas para ingresar al programa.
3ds Max - AutoCad - Fusion 360 - Inventor - Maya - Revit
Autodesk Software for High School & Middle School Students
Hale a disfrutarlo, que ofertas así no se ven todos los días. No sé en cuánto está valorado el software pero creo que en unos miles de dólares.
Por algún lado leí que son licencias de 3 años??
No estoy seguro de cuáles serán los requisitos que piden, ya que no soy estudiante y no puedo verificarlos, pero generalmente piden un email .ed, aunque si alguien consigue registrarse ojalá nos indique cuáles son las exigencias concretas para ingresar al programa.
3ds Max - AutoCad - Fusion 360 - Inventor - Maya - Revit
Autodesk Software for High School & Middle School Students
Hale a disfrutarlo, que ofertas así no se ven todos los días. No sé en cuánto está valorado el software pero creo que en unos miles de dólares.
Por algún lado leí que son licencias de 3 años??