Venta GRATIS/FREE ⚡ Hosting cPanel ⚡ LiteSpeed ✔️ PREMIUM ✔️Free SSL ✔️Espacio SSD ✔️cPanel ✔️CloudLinux ✔️ Imunify360

• Autor Autor TiLayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, pagué el de $2,95 estoy intentando subir un theme y nada, a qué se debe esto? No puedo hacer eso?

Hola, pagué el de $2,95 estoy intentando subir un theme y nada, a qué se debe esto? No puedo hacer eso?
Hola Johanko,

Claro que usted puede subir lo que desee, el servidor o paquete de hosting es totalmente optimizado para wordpress y otros CMS!

Dejeme el error que se muestra por privado por favor para poder ayudar.

Saludos.

Última edición:
¿Se puede usar para warez?

Migrando.

No puedo subir un tema de wordpress por qué pesa 5mb y me da error que exceden los límites.
¿ Cómo puedo arreglarlo?

Tengo que aumentar el límite de peso de ficheros en php.ini no puedo subir un theme ,pero el soporte no responde desde hace 2 dias

Me puedes ayudar?

Agotado llegue tarde, pero buena acción del amigo en haber regalado hosting gratis por 1 año.

Tengo que aumentar el límite de peso de ficheros en php.ini no puedo subir un theme ,pero el soporte no responde desde hace 2 dias

Me puedes ayudar?
Hola,

Usted tiene el privilegio de subir esos datos desde el menu PHP Selector.

Saludos.

Todavia disponible? quiero iniciar un proyecto

Se ha caído y borro toda la data.. no carga cpanel. El host me está dando un error de time out.

Pueden revisar?

Hola!

Estamos verificando el servicio, en un par de minutos vamos a informar sobre el problema.

Al parecer es un Ataque DDoS, vamos a controlarlo y volveremos a este Hilo.

Saludos.
Gracias por la respuesta rápida. Espero sea restaurado

Hola Betas!

Pedimos disculpas por nuestro servidor FREE, este mismo se encuentra fuera de RED pero no apagado y nada se ha perdido.

Estamos mitigando un ataque DDoS que se esta enviando a nuestra IP Free, esto se estima que va demorar un par de horas por la magnitud del ataque.

a penas tengamos controlado todo el trafico DDoS vamos a poner en linea el servidor Free.

Saludos a todos y si tiene alguna consulta no dude en escribir a este Hilo.

Atentamente

------------------------
Hola Betas!

No ha demorado nuestro DC en la mitigacion y todo se ha vuelto en línea, aun estamos en mitigacion permanente.

Si tiene alguna consulta no dude en responder este Hilo!

Saludos.

Última edición:
Hola acabo de hacer el pedido 7485063065, lo necesito urgente. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás