Venta GRATIS/FREE ⚡ Hosting cPanel ⚡ LiteSpeed ✔️ PREMIUM ✔️Free SSL ✔️Espacio SSD ✔️cPanel ✔️CloudLinux ✔️ Imunify360

• Autor Autor TiLayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola!

Su pedido se ha validado, gracias por su compra.

Saludos.

Gracias! funciona, acabo de ingresar un ticket porque quiero cambiar el subdominio que me dieron pord efecto a mi dominio .pe Gracias!

Tengo ese error, alguna solución?

Hola compañero, no tienes algún cupo? Requiero hacer unas pruebas de Django

Mismo error, semanas después de tu reportarlo 🙂 (Era la primera vez que iba a usar el hosting).

Parece que todo fue una "oferta temporal" para captar nuevos clientes xD
Pues el mío está así desde un mes después de que lo adquirí

Hola Betas!

El servicio se encuentra activo y no se ha perdido nada, dejamos un poco de lado el servicio free, pero vemos que hay demanda y vamos a continuarlo y no se preocupen, este servidor siempre esta en la lista de nuestros mantenimientos asi que no se puede perder nada y si quisieramos darle de baja, avisaremos a todos por un correo o enviamos sus copias de seguridad en version cpanel.

Pero no tenemos intensiones de dar de baja este servicio, asi que cualquiera es bienvenido.

Saludos.

Hola, tengo ese error. ¿Como hago para arreglarlo?

Pago de 2$ mensuales?

Estimado Carlos,

Es para un plan de pago PREMIUM, con una mensualidad de $2.95 con todo ILIMITADO.

Saludos.
Ya lo he comprado, porque llegué tarde para los gratuitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.