¡Gratis! Free UnHackMe (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga gratis en versión promocional este software de seguridad con el que podrás conseguir evitar hackeos en tu computadora, eliminar malware, viruses, gusanos, adware, spyware, keyloggers y otros bichos raros indeseados.

Espero que te guste la oferta la cual termina en un par de días.

Debes activar el programa antes de que la oferta termine (no se puede reinstalar)

Licencia por 1 año (recuerda que si lo desinstalas lo pierdes)

Free UnHackMe (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

unhackme-hac-def.gif

Gracias por la recomendación, vamos a descargarlo.

Gracias por la recomendación, vamos a descargarlo.

la verdad es que el aspecto luce tremendamente horrible, creo que yo optaría más bien por usar algún otro programa con integraciones como el de Iobit... aparte que no es reinstalable como comenté...

la verdad es que el aspecto luce tremendamente horrible, creo que yo optaría más bien por usar algún otro programa con integraciones como el de Iobit... aparte que no es reinstalable como comenté...

Volvimos a los 90! jajajaj (Aunque eso no quita que funcionalmente sea muy bueno, pero lo desconozco)

Volvimos a los 90! jajajaj (Aunque eso no quita que funcionalmente sea muy bueno, pero lo desconozco)

Pues la verdad es que había leído artículos interesantes del programa en el pasado, pero ahora que vi la interfaz me quedé un poco sorprendido. Y sí, mala interfaz no implica que sea un mal programa (pero muchas veces sucede que sí es así).

no solo se ve feo sino que huele feo pero vamos a echarle una mirada nadie le quita lo bailado

Gracias por el aporte, a probarlo a ver que tal sale xD

no solo se ve feo sino que huele feo pero vamos a echarle una mirada nadie le quita lo bailado

jajajaa, ya me contarás, toca enviarle un email a la empresa y decirles que rediseñen esa horrenda interfaz!!

Gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

Gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

No hay de qué, aunque creo que hoy destacaba más algún otro programa como Wise Care 365, no es que sea el mejor en su gama, pero bueno... personalmente me gustaba mucho Iolo System Mechanic, pero la verdad es que le han metido tantas cosas que ahora es un poco abrumador...

Atrás