Gratis fuente Sans Jose PRO

• Autor Autor josemsg75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josemsg75

josemsg75

Préstamo impago
1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Sans Jose es un tipo de letra con clase inspirada en el estilo de las fuentes Serif. Amistosa y carismática en minúsculas; sofisticado y elegante en mayúsculas. Las líneas duras y los detalles ligeros le dan un toque único de "clásico que se encuentra con lo moderno".

Terminos de la Licencia:
Puede usar los recursos en cualquier cantidad de proyectos personales y comerciales para usted o para un cliente. Puede modificar los recursos de acuerdo con sus requisitos e incluirlos en trabajos tales como sitios web, aplicaciones, materiales impresos y otros. No se requiere atribución o enlace de regreso a este sitio, sin embargo cualquier crédito será muy apreciado.

Usted no tiene los derechos de revender, sublicenciar o redistribuir (incluso de forma gratuita) los archivos por su cuenta o como archivo adjunto separado de cualquiera de sus trabajos. Si desea promocionar mis recursos en su sitio, debe enlazar a la página del recurso donde los usuarios pueden encontrar la descarga y no directamente al archivo de descarga

3wTn91i.jpg

64vYeQ0.jpg

kto20lt.jpg

odabula.jpg

CsXTX4n.jpg

Descarga Sans Jose PRO desde el sitio web sellfy.com

Instrucciones: Debes darle al boton "buy now", luego te pedira ingreses tu correo electronico y le das al boton "Download" !y listo!

Espero les guste, Saludos.

Se agradece el aporte. A decir verdad hasta se me había olvidado la existencia de Sellfy haha

Enhorabuena tu aporte colega! :encouragement:

Gracias por compartirlo amigo!

Buen aporte, servirá para muchas cosas :encouragement:

Gracias , me lo he descargado!

Gracias, estaré pendiente por más

Excelente!! gracias por el aporte amigo, ¿sabrás de páginas con más fonts?

Atrás