Venta GRATIS - Guía dating para ganar dinero con tráfico adulto y hasta 50 € por conversión

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Con esta guía explicaremos como generar dinero con el tráfico adulto para poder generar dinero de forma constante. Vamos a explicar como trabajar mediante CPA.

Esta guía es ideal para toda aquella persona que ya disponga de una fuente de tráfico adulto.

Se puede realizar con o sin inversión. Si se realiza con inversión se pueden aumentar los resultados.

Prohibido la venta o conjuntas.

Métodos de pago aceptados:

Se ofrece gratis a quien mueva usuarios, capaz de generar hasta 50 € por conversión.

Oferta para aquel que quiera ayuda y no disponga del dinero para dar la información para trabajar en dating.

No disponible temporalmente.

Última edición:
osea si no tengo trafico de nada vale?

osea si no tengo trafico de nada vale?
Te explica también como generar tráfico, pero si tienes tráfico podrás generar mucho más.
Sin tráfico nunca podrás generar nada, en la guía explicamos como generar tráfico con distintas vías, Si tienes preguntas, puedes escribirme un mp.

Te he mandado un MP

Cuanto es lo mínimo para invertir que recomiendas?, Explicas en que plataformas invertir para tráfico?. ¿Es un método white?, Tienes pruebas de pago o estadísticas de tus inversiones?.

Quedo Atento, Saludos

Mps respondidos a todos, he recibido bastantes mensajes preguntando, si alguno se me hubiera pasado por favor, indicadme.

Actualización con promoción en la primera página.

Información actualizada y enviada

Buenas. Estoy usando la guía está generando dinero. Eso sí, tengo muchas visitas en una web para adultos. Importante tener tráfico.

Saludos. Excelente guia, me ha sido muy util para generar dinero, ya llevo algunas conversiones, incluso he aumentado el trafico en mi web.

Con esta guía explicaremos como generar dinero con el tráfico adulto para poder generar dinero de forma constante. Vamos a explicar como trabajar mediante CPA.

Esta guía es ideal para toda aquella persona que ya disponga de una fuente de tráfico adulto.

Se puede realizar con o sin inversión. Si se realiza con inversión se pueden aumentar los resultados.

Se ofrece gratis a quien mueva usuarios, capaz de generar hasta 50 € por conversión.

Oferta para aquel que quiera ayuda y no disponga del dinero para dar la información para trabajar en dating.
Hola, buen día
Me interesa la guía, estoy iniciando en el mundo cpa.

Gracias

Solicito la guía porfavor envíame por mp

Me interesa, no tengo para comprar ahora pero me gustaria aprender

Hola, me interesa la guia info por MP por favor

Envié un MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás