Me ofrezco Gratis! hago diseños en digital

• Autor Autor mar_mats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mar_mats

mar_mats

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Holaa, ¿Como están? 😄

Estoy comezando en esto del mundo del diseño, he realizado cursos de diseño gráfico y San YouTube también me ha ayudado 😆 y quiero comenzar a buscar trabajo en eso y armar mi portafolio, pero para eso necesito experiencia. Por eso me estoy ofreciendo de gratis para realizar cualquier tipo de ilustraciones en digital que quieran realizar, puede ser desde bosquejos de dibujos a lápiz, logos, infografías, vectores o hasta contenido para redes sociales, cualquier tipo de idea o proyecto es bienvenido, inclusive sugerencias.

Espero pueda tener varias propuestas porque lo principal para mí es lograr aprender más, y claro, poder ayudar a alguno de ustedes también. 🥺

Por cierto, manejo Adobe Illustrator y Adobe Photoshop 🙂 y pongo como monto 1 y las otras especificaciones porque son obligatorias.

Y yo pensando que los que cobraban 2$ por diseño, estaban regalando el trabajo :v 😂...
Esto es el colmo.

Te escribo por MP.

Que tal Mar! estoy por comenzar un proyecto de venta de videojuegos, los designs no son complejos. Quizá te interese 🙂, nos ayudaríamos ambos, quizá con las primeras ganancias te podría pasar un porcentaje, ya que este tipo de ilustraiones son las que mas venden! un saludo

te puedo pedir una portada simple con mis logos y telefono te podria dar una propina

@mar_mats Hizo un trabajo excelente! super recomendada. Muy atenta y de muy buena calidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás