Gratis hoy - Flipps HD

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Realmente no conocía este programa y aunque confieso que a veces conecto el notebook al televisor (compré un cable para el telivisor y otro para el sonido y listo!!), debido a la mala programación que suelen dar, de esa forma puedo ver Youtube en pantalla de alta definición, lo cierto es que ni tenía idea de que existiera este programa y además pienso que quizás correr programas de televisión en un dispositivo móvil quizás no sea lo más ideal... ¿o alguien sí ve películas, televisión y otros formatos multimedia en su móvil? Bueno al menos yo no, pero si quieres hacer el intento ahora puedes bajar gratis el programa

Flipps HD

Valorado en 5.31 usd hoy gratis para ti, así que aprovecha mientras dure la oferta

Consíguelo gratis a través del PlayStore

https://play.google.com/store/apps/...r=utm_source%3Dflipps%26utm_medium%3Ddlink%26

KNz33um2HediP6K8SCTxzcACJSk-wem7n90ixZgOEw3RB1EpL9VribBcuX2kf5UkJ4U=h900-rw

Ya lo instale pero realmente no me gusta por la sencilla razon de que tienes que ver los videos que ellos tienen en la app no puedes tu poner un video de tu movil por ejemplo almenos yo lo he intentado.

Ya lo instale pero realmente no me gusta por la sencilla razon de que tienes que ver los videos que ellos tienen en la app no puedes tu poner un video de tu movil por ejemplo almenos yo lo he intentado.

Gracias por comentarlo, pues según había leído se podían cargar videos propios también. Pero en fin, de pronto la página donde lo encontré tampoco es que lo hubieran testeado muy a fondo, aunque se me hace raro porque por lo que he visto suelen recibir las ofertas y/o promociones de forma directa desde las empresas distribuidoras.

En fin, al menos te funcionó, peor hubiera sido que ni te hubiera funcionado ¿no?

Lamento que no te haya gustado.

Atrás