Gratis - Iconos Sociales ESTILO FLAT

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si eres de los que te gusta el estilo FLAT, ya sabes, ese estilo que llegó con Windows 8 donde todo pierde su encanto en tres dimensiones y cualquier tipo de degradado, quizás te guste este pack de iconos sociales, cortesía de un usuario de Dribble

Free Icon Set Pack vol. 1
https://dribbble.com/shots/1912415-Free-Icon-Set-Pack-vol-1

gallery_large_1x.webp

se ven geniales esos iconos , gracias por el aporte

Gracias por el aporte :encouragement:

se ven geniales esos iconos , gracias por el aporte

Me alegro qeu te gusten, ahí dice que es el pack 1, debe ser que hay más packs quizás (pero puede que no sean gratis también, no he tomado tiempo de revisar la verdad, ando corriendo publicando las novedades que me encontré hoy en el foro porque ya casi voy de salida).

que licencia tienen? sera que se pueden usar en un proyecto que de $$$?

que licencia tienen? sera que se pueden usar en un proyecto que de $$$?

Al descargarlos encuentras el archivo de la licencia

Dicen que se pueden usar en proyectos comerciales, que se agradece una mención pero que no es obligatorio, lo que no puedes es revenderlos o hacer negocios con el pack directamente por lo que entiendo

All of the assets provided on Pixeels are free of charge and can be used for both personal and commercial projects. The freebies found here cannot be redistributed as-is outside of Pixeels without a written consent. *The freebies may be used in *projects without any restriction (some credit would be nice).
Because the assets found here are free of charge there is no support provided also the freebies are distributed as-is and we cannot provide any guaranty.

#FAQ

Can I use your freebies in personal and commercial projects?

Yes, no credit required (but welcome).

Can I use your freebies in stock projects?

Yes, no credit required (but welcome).

Can I share your freebies through my website?

No, you can feature my freebies on your website and link to the original item, please do not link directly to the download page.

Can I sale your freebies as-is?

No, selling or redistributing the freebie as-is is not permitted.

Copyright MassivePixelCreation

Excelente el pack. Muy profesional el trabajo.

Excelente el pack. Muy profesional el trabajo.

Me alegra que te haya gustado, espero que os resulte de utilidad en vuestros trabajos sociales, profesionales o personales.

Al descargarlos encuentras el archivo de la licencia

Dicen que se pueden usar en proyectos comerciales, que se agradece una mención pero que no es obligatorio, lo que no puedes es revenderlos o hacer negocios con el pack directamente por lo que entiendo

a bueno ,entonces si los uso en alguna de mis app no habra problema :v

Atrás