¡Gratis! IM-Magic Partition Resizer Pro (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo otro programita en versión promocional, para que puedas particionar discos duros de forma visual

IM-Magic Partition Resizer Pro

IM-Magic Partition Resizer Pro free software giveaway

im_resizer_screen.webp

Este programa si es algo más funcional de los que has publicado por si en algún caso fuese necesario usarlo.

Este programa si es algo más funcional de los que has publicado por si en algún caso fuese necesario usarlo.

Me atengo a lo que publican, ojalá pudiera pedir que regalaran Photoshop o Corel... pero a diario es lo que encuentro y los que me parecen de mayor interés para los usuarios de Forobeta, por supuesto hay más, pero vamos, algunos ni vale la pena mencionarlos... Y a veces bajo algunos que parece que valen la pena y puf.... menudo chasco...

(NO sé si éste es reinstalable, me parece importante que los programas de particionado lo sean, ya que muchas veces toca hacer ajustes después de formatear y particionar...)

Me atengo a lo que publican, ojalá pudiera pedir que regalaran Photoshop o Corel... pero a diario es lo que encuentro y los que me parecen de mayor interés para los usuarios de Forobeta, por supuesto hay más, pero vamos, algunos ni vale la pena mencionarlos... Y a veces bajo algunos que parece que valen la pena y puf.... menudo chasco...

(NO sé si éste es reinstalable, me parece importante que los programas de particionado lo sean, ya que muchas veces toca hacer ajustes después de formatear y particionar...)

Todo a su tiempo lo hacen para promocionarse cuando no obtienen los ingresos que habían calculado para su venta siempre hay promociones de estos tipos pero no de grandes empresas.

Todo a su tiempo lo hacen para promocionarse cuando no obtienen los ingresos que habían calculado para su venta siempre hay promociones de estos tipos pero no de grandes empresas.

De alguna forma tienen que conseguir ventas, jajajaaa.... No son Nike para invertir miles de dólares en publicidad. Pero mira ahí tienes a Ashampoo que empezó con un desinstalador que prácticamente era promocional (decían algo así como "úsalo hasta que te guste, cuando quieras nos pagas"), y ahora tienen una porrada de programas y algunos de calidad bastante buena como Ashampoo Burning o Ashampoo Optimizer.

Atrás