Gratis imágenes alta calidad (para web)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Desde 123rf podemos descargar cientos de imágenes de manera gratuita pero CON RESOLUCIÓN WEB

Aunque he mencionado este sitio en otra ocasión, han cambiado el link de búsqueda y el sistema motivo por el que vuelvo a publicarlo

Espero que os sirva

BUSCAR
Enlace eliminado

NAVEGAR
Enlace eliminado

(tamaños aproximados de las fotos gratis 450 pixeles lado más grande)

42.282 imágenes gratis (el número y las imágenes varían a medida que pasa el tiempo)

Última edición:

Kiraxy

Ro
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2014
orale que onda Agracias por la infor :)

andyxdtu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2014
son Royalty Free, por tal motivo son de pago, pero el pago lo haces una sola vez para comprar por asi decirlo la "Licencia" y utilizarla cuantas veces quieras!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Cuando le doy a descargar me salen precios de las imágenes; cuales son las imágenes gratis?

hola

Tienes que usar el sitio con LOGUEADO, ES DECIR TIENES QUE REGISTRARTE Y LOGUEARTE PRIMERO

Segundo, SÓLO PUEDES USAR EL BUSCADOR QUE PASÉ, NO EL PRINCIPAL

- - - Actualizado - - -

son Royalty Free, por tal motivo son de pago, pero el pago lo haces una sola vez para comprar por asi decirlo la "Licencia" y utilizarla cuantas veces quieras!

Estás equivocado, os recomiendo consultar antes de lanzar opiniones sin haber probado el sitio web. Gracias

Ya subo una captura de pantalla.

IMAGENESGRATIS.jpg

Última edición:

andyxdtu

Beta
Desde
18 Jul 2014
De hecho eso es el "Royalty Free" investiga si no crees, quiza tengan material gratis pero ya depende de cada pagina o autor, un saludo ;)
- - - Actualizado - - -

Estás equivocado, os recomiendo consultar antes de lanzar opiniones sin haber probado el sitio web. Gracias

Ya subo una captura de pantalla.

Ver el archivo adjunto 31861

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
De hecho eso es el "Royalty Free" investiga si no crees, quiza tengan material gratis pero ya depende de cada pagina o autor, un saludo ;)

No me refería a que no fuera Royalty, me refería a que decías que no había ninguna opción gratis, por supuesto que cada página tiene sus propias claúsulas al respecto que hay que leer, incluso los bancos de imágenes gratuitos tienen sus restricciones, por ejemplo, muchos de ellos te piden que pagues si vas a hacer una tirada mínima en impresión.

andyxdtu

Beta
Desde
18 Jul 2014
No me refería a que no fuera Royalty, me refería a que decías que no había ninguna opción gratis, por supuesto que cada página tiene sus propias claúsulas al respecto que hay que leer, incluso los bancos de imágenes gratuitos tienen sus restricciones, por ejemplo, muchos de ellos te piden que pagues si vas a hacer una tirada mínima en impresión.

Ah perfecto jaja creo malinterprete, como link decia "Royalty Free" pero si varia de pagina a pagina, una disculpa

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ah perfecto jaja creo malinterprete, como link decia "Royalty Free" pero si varia de pagina a pagina, una disculpa

No pasa nada, espero que sirva, simplemente, a veces eliminan el link de la zona "gratuita" y otras veces como esta temporada está complejo de encontrar, por eso lo publiqué, eso fue todo, estoy organizando mi lista para publicar algunos bancos de imágenes gratuitos (teóricamente gratuitos)