- Desde
- 25 Jul 2013
Incrementa tus Followers GRATIS con Concursos
Hola Betas, estoy iniciando un nuevo proyecto, y necesito followers, por ello estoy realizando algunos sorteos desde mi web y desde YouTube.
Necesito gente que quiera ganar followers, y que quiera darle la oportunidad de ganar algo a sus lectores.
Los premios son reales, aquí no hay ningún engaño. Estoy sorteando algunas licencias para aplicaciones, que yo consigo gratis (referidos), y próximamente estaré sorteando artículos que compraré en Tinydeal y DX.com, insisto, los sorteos son reales, y tus seguidores podrán llevarse los premios.
¿Qué hago yo? Pues las licencias y los artículos a sortear corren por mi cuenta.
¿Qué haces tú? Redactas un post en tu blog invitando a la gente a participar del concurso.
¿Cómo participar del concurso? 3 pasitos:
1) Seguirte a ti en Twitter: @tutwitter
2) Seguirme a mi en Twitter: @mitwitter
3) Twittear el siguiente mensaje: Yo quiero la licencia Photoshop que sortean @tutwitter (bit.ly/tuenlace); y @mitwitter (bit.ly/mienlace) cada semana
-----
Estoy realizando sorteos cada viernes, y necesito que mas gente participe, por ello, si alguien más puede beneficiarse de los premios estaría perfecto. Los sorteos serán grabados, y utilizando la web random.org, como yo pongo los premios pues será entre los seguidores de mi cuenta, pero eso no te afecta, ya que tendrás tus seguidores.
Si tu pones el premio, pues entonces yo promuevo el concurso en mi web, y escoges entre tus followers.
Dejen constancia, y luego envíen MP con tu URL(sin constancia no atiendo MP).