GRATIS - lapiojosa Theme WordPress

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias ya hace un tiempesito no ponían temas gratis de calidad saludos

muy buen theme se agradece no esta de mas tenerlo para futuras webs

muchas gracias 😀

Muchas gracias por compartir el theme se ve bueno se agradece:thumbup:

Enviado desde mi OT-995

Excelente theme, gracias por liberarlo. :encouragement:

Está genial este theme agradezco amigo por tu colaboración.
Una pregunta, como hago para que el nombre o slogan de la pagina no salga como texto sobremontado encima del anuncio superior derecho?

Una pregunta, como hago para que el nombre o slogan de la pagina no salga como texto sobremontado encima del anuncio superior derecho?

Me uno a la duda!

Muestrame tu pagina online para ver el problema. ( cita mi nick para que me llegue notificación)

gracias. :encouragement:

Esta muy bien gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

Hola, el tema es bueno y el usuario ayuda a adaptarlo, pero ahora tengo un problema con éste theme y si alguien me ayuda le agradezco.

Resulta que al tratar de subir algun medio no me carga y sale error, tampoco me deja poner nuevos widgets en la barra lateral, alguien sabe como puedo arreglar eso, dejo una cap:

Ulg76Ue.jpg

:encouragement:

Nadie??? :O
Hola, el tema es bueno y el usuario ayuda a adaptarlo, pero ahora tengo un problema con éste theme y si alguien me ayuda le agradezco.

Resulta que al tratar de subir algun medio no me carga y sale error, tampoco me deja poner nuevos widgets en la barra lateral, alguien sabe como puedo arreglar eso, dejo una cap:

Ulg76Ue.jpg

:encouragement:

Gracias por el aporte.

Excelente tema. Ya lo estoy usando en un blog y se ve de maravilla.

Saludos. Gracias por compartir.

Atrás