Gratis: Libro digital sobre hacer redes de mercadeo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este libro en la web para LECTURA ÚNICAMENTE ONLINE (no se puede descargar), que me pareció que podría ser de interés para los compañeros/as de Forobeta.

Para acceder a su lectura tendrás que estar registrado en 24symbols y deberás ingresar usando el enlace web que a continuación te comparto

Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo: Cómo Eliminar El Riesgo Y Tener Una Vida Mejor - Leer gratis el libro online
Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo: Cómo Eliminar El Riesgo Y Tener Una Vida Mejor - Read book online for free

Escrito por Keith Schreiter y publicado por Fortune Network Publishing Inc.

Espero que os resulte de utilidad.

1q14mpb.png

Me parece interesante, pero que mal que no se pueda leer de manera Offline, no tienes al dia de hoy alguna posibilidad de hacerlo? Gracias de antemano.

Me parece interesante, pero que mal que no se pueda leer de manera Offline, no tienes al dia de hoy alguna posibilidad de hacerlo? Gracias de antemano.

Es muy complicado encontrar libros en idioma español para descarga gratuita de forma legal... Estoy haciendo un gran esfuerzo por conseguir material en nuestro idioma, esperemos que más adelante pueda conseguir material para descarga pero realmente lo veo complicado...

Atrás