GRATIS! likes para tu instagram! BOT funcionando! es gratis!

• Autor Autor IngVargasD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngVargasD

IngVargasD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Hola betas feliz sábado!

Recientemente encontré un bot de telegram que te regala 30 likes gratis en tus posts de Instagram.

¿Cómo funciona?

¡Simplemente debes mandarle el link de tu post en el cual quieres los likes, el bot te agrega a una cola como de 5-10 minutos y listo! Tendrás tus 30 likes.

¿Es gratis?

Si es gratis pero obviamente tiene sus limitaciones, el bot funciona con “cargas”, inicialmente tienes una sola carga, pero el bot con cierta frecuencia te regala cargas para que puedas darle nuevamente likes a tu post.

El bot también tiene una sección de “tareas” con las cuales evidentemente puedes ganar “cargas” también se encuentra actualizando para ofrecer más tareas.

También puedes comprar cargas etc

Y también tiene su programa de referidos.

¿Quieres probar el bot? ¡Hasta ahora lo he usado y me ha ido super bien!

Si quieres el link del bot, por favor:
​
  • Deja un comentario y reacciona en este post​
  • Escríbeme por mensaje privado solicitando el link​

No responderé mensajes de personas que no cumplan con los pasos!.​

Pásalo x fa

Bot enviados! A TODOS! . SI ALGUIEN MAS LO QUIERE, RECUERDEN REACCIONAR, DEJAR SU COMENTARIO Y ESCRIBIRME AL PRIVADO!

Por aquí tambien y gracias 😀

Comento: El usuario me envió el bot y lo probé; Es fascinante, aunque dan 30 likes, me parece algo bueno. Sería aún mejor que dieran más en un periodo corto de tiempo.-

Comento: El usuario me envió el bot y lo probé; Es fascinante, aunque dan 30 likes, me parece algo bueno. Sería aún mejor que dieran más en un periodo corto de tiempo.-
Si, es correcto amigo, pero recuerda que es gratis hahaha ¿Que mas le puedes pedir a algo gratis en pleno 2020? lo interesante son las /tasks que pronto las actualizaran, tambien en la semana suelen darte una recarga, por lo menos a mi me regalaron una recarga hoy !

Si, es correcto amigo, pero recuerda que es gratis hahaha ¿Que mas le puedes pedir a algo gratis en pleno 2020? lo interesante son las /tasks que pronto las actualizaran, tambien en la semana suelen darte una recarga, por lo menos a mi me regalaron una recarga hoy !
Estás en lo cierto bro, esperemos recargas entonces jejeje-

Suena interesante ¿puedes enviarme el link? Muchas gracias

por aqui interesado jeje 🙂

Ya lo probé llegaron enseguida los 30 likes, ya tienes tus referidos amigo, buena herramienta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás