¡Gratis! (MAC) 12 programas (2 packs) (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si no he contado mal acá os dejo 2 packs promocionales para MAC, os vais a ahorrar un montón de dinero.

Eso sí sólo para MAC y por lo que pude leer por encima uno de los packs sólo te lo envían si creas una cuenta nueva:

PACK 1 - PROMOCIÓN PARA MAC GRATIS GRATIS
https://stacksocial.com/sales/the-mac-freebie-bundle-4-0

PACK 2 - PROMOCIÓN PARA MAC GRATIS GRATIS
https://stacksocial.com/sales/the-mac-freebie-bundle-3-0

redesign_mf_elmedia.webp

Que aportazo!! Me va a servir :encouragement::encouragement:

cool, el capturador de videos streaming me viene al eplo

Me registre por esta aplicación :encouragement::encouragement:

7ac34a5f27.png

La verdad ni la conocía. No sé en MAC si los programas son reinstalables, he probado algunos y a veces me daban error porque decían que ya estaban fuera de fecha de registro, pero nunca he probado a desinstalar e instalar (no vayas a intentarlo con ese por si acaso no?)

La verdad ni la conocía. No sé en MAC si los programas son reinstalables, he probado algunos y a veces me daban error porque decían que ya estaban fuera de fecha de registro, pero nunca he probado a desinstalar e instalar (no vayas a intentarlo con ese por si acaso no?)

Tengo poco tiempo el imac y el iphone, ya te iré contando 😛irate:

Vaya que es un gran aporte, gracias ramonjosegn :encouragement:

Bueno [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ya me contarás, aunque en la Agencia donde trabajaba tuvimos 2 iMac y ambos se dañaron, por lo visto no tienen buena ventilación motivo por el que el calor interno termina haciendo trizas la pantalla. Espero que tu disco sea SSD que parece que fue la solución "un poco boba" que se inventaron.

No hay de qué [MENTION=50427]SneyderCante[/MENTION]

Bueno [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ya me contarás, aunque en la Agencia donde trabajaba tuvimos 2 iMac y ambos se dañaron, por lo visto no tienen buena ventilación motivo por el que el calor interno termina haciendo trizas la pantalla. Espero que tu disco sea SSD que parece que fue la solución "un poco boba" que se inventaron.

No me asustes compañero que tengo un imac de 27" de última generación. Alguna vez se han puesto los ventiladores a correr como locos, pero solo en algun momento puntual, nada grabe por ahora 😛7:

No me asustes compañero que tengo un imac de 27" de última generación. Alguna vez se han puesto los ventiladores a correr como locos, pero solo en algun momento puntual, nada grabe por ahora 😛7:

Ninguna intención de asustar, pero yo no me compraría uno de esos después de esas experiencias (lo peor es que en Colombia no se consigue la tarjeta gráfica)

Ninguna intención de asustar, pero yo no me compraría uno de esos después de esas experiencias (lo peor es que en Colombia no se consigue la tarjeta gráfica)

Yo por el momento estoy contentísimo con el rendimiento que está dando, sin duda, lo volvería a comprar

Yo por el momento estoy contentísimo con el rendimiento que está dando, sin duda, lo volvería a comprar

Lo mismo dice el socio de mi jefe con su portátil MAC...

X-Mirage es la que me llamó mucho la atención :ghost:

Mac es excelente para edición, pero para renderizar se recomienda un PC porque mac no es bueno en el render :distant: solo uso mi mac para editar, pero para los render uso la PC.

X-Mirage es la que me llamó mucho la atención :ghost:

X-mirage lo han promocionado un par de veces este año haciendo uso de mi mala memoria. De hecho creo que alguna de las ofertas todavía seguía activa.

De pronto a mi esposa le interese, que no suelta su iPad ni para comer...

Atrás