Gratis! Mockup de Revista PSD

• Autor Autor oscar0021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar0021

oscar0021

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, Betas!

Encontré este hermoso MockUp de una revista, está genial para terminar con los trabajos de los clientes de una manera profesional y elegante. En lo personal me gustó mucho, espero a ustedes también. :encouragement:

Aquí les dejo el enlace de descarga junto a una previsualización. 😉

Open Magazine Mockup Free PSD - PSD Zone

open_magazine_mockup_free_psd.jpg

¡Gracias! 😉

Gracias por compartir.

A mi me sale una duda, ¿la chica que aparece en la foto da su consentimiento para que sea free su foto? ¿El que lo hace free es el editor de la foto pero ella realmente no lo sabe? muchas dudas respecto a este tema.. a ver si sabes como va este asunto por casualidad, si no, no te preocupes, es solamente curiosidad sobre este tipo de cosas.

Quien supiera editar estas plantillas.. tendría una colección de plantillas editables, también otra colección de plantillas editadas por mi para cualquier cosa :eagerness:

A mi me sale una duda, ¿la chica que aparece en la foto da su consentimiento para que sea free su foto? ¿El que lo hace free es el editor de la foto pero ella realmente no lo sabe? muchas dudas respecto a este tema.. a ver si sabes como va este asunto por casualidad, si no, no te preocupes, es solamente curiosidad sobre este tipo de cosas.

Quien supiera editar estas plantillas.. tendría una colección de plantillas editables, también otra colección de plantillas editadas por mi para cualquier cosa :eagerness:

Mmm bueno sobre las dudas, en realidad no sé, pero sobre la plantilla... se hace por compartir. Simplemente. :encouragement:

Atrás