Gratis, MyTube 6 SE (promocional)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Descarga gratis en versión promocional, con descuento del 100% el programa

MyTube 6 SE
Free MyTube 6 SE (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

Screenshot-1-MyTube-6-745x485-0a881adfc0b4d700.jpg

░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░
Recuerda que al tratarse de un programa PROMOCIONAL, tienes restricciones, entre otras, como las siguientes
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (hay programas que sí permiten subir a versiones pequeñas)
- no puedes venderlo
- no puedes usarlo empresarialmente ni comercialmente
- LA LICENCIA ES LEGAL

░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░

¿Por qué una empresa regalaría su software?
- Estas promociones se hacen por tiempo limitado, las empresas simplemente te dan a probar su SOFTWARE pero sin soporte ni actualizaciones, por supuesto con ánimo de que finalmente compres el programa con su soporte y actualizaciones y para convencerte de que el programa es bueno, así consiguen publicidad gratis y nosotros conseguimos nuestro regalo ¿y todos felices cierto?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Gracias, lo estoy descargando y al instalarlo voy a tratar de ver para que sirve.
Busqué en Internet pero hay otra aplicación con el mismo nombre para iPhone que ocupa casi todo los resultados.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias, lo estoy descargando y al instalarlo voy a tratar de ver para que sirve.
Busqué en Internet pero hay otra aplicación con el mismo nombre para iPhone que ocupa casi todo los resultados.

Creo que es un programa para bajar videos...

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Creo que es un programa para bajar videos...

Muchas gracias!. Aun no lo pruebo pero precisamente para eso lo quiero. Solo que en las imágenes no me daba cuenta si solo es para buscar o también para bajar.

Saludos :encouragement:

Acabo de descargar algunos videos y funciona muy bien. Además permite desde otras fuentes: ClipFish, MyVideo, DailyMotion, etc. no solo YouTube

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por comentarlo [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] yo la verdad es que uso Maxthon y ya deja bajar videos directamente (no siempre claro pero sí en una gran cantidad de sitios web)