¡Gratis! Nero Media Home (promocional .- ojo sólo por 24 horas)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora podéis descargar la versión promocional del popular programa

NERO MEDIA HOME

es raro que Nero lance versiones promocionales y generalmente cuando lo hace es con versiones completamente recortadas.

Lo único que no puedo asegurar es si el programa es multi-lenguaje ya que la página de registro está en alemán

Aprovecar porque la oferta se acaba en menos de 24 horas

Ya conocéis las directrices generales, nada de venderlo, pedir soporte o actualizarlo o usarlo para fines comerciales

Página de la promoción
Gratis-Aktion: Tag 12

Página para el registro de la promoción (solicitar SERIAL)
Nero MediaHome Heise-de Promo

28587834443711,O.jpg

Por si se confunden, llegó un correo a la bandeja de entrada y uno al correo no deseado, el segundo es el bueno, lo estoy descargando. Gracias! :encouragement:

Por si se confunden, llegó un correo a la bandeja de entrada y uno al correo no deseado, el segundo es el bueno, lo estoy descargando. Gracias! :encouragement:

A mí los dos me llegaron a bandeja de entrada, y no he revisado si está en inglés al menos (o español), es que ya he probado tanto software promocional que mi Windows 8 comienza a quejarse, ayer abrí un programa y ya no corría... y el Chrome también me dio problemas no hace mucho.... me va a tocar instalar una partición virtual o no sé...

ramonjosegn dijo:
Lo único que no puedo asegurar es si el programa es multi-lenguaje ya que la página de registro está en alemán

Se instaló en español 🙂

Se instaló en español 🙂

Ah, gracias por comentarlo, casi siempre los productos de Nero traen una porrada de idiomas en la instalación, pero con las promociones nunca se sabe, el otro día bajé una de Ashampoo, que también suele ser multi-idioma y todo en alemán... alemán...alemán... no llegué a instalarlo (aunque es muy posible que al final sí estuviera en español o inglés).

Atrás