[GRATIS] Ofrezco gestión y crecimiento de Instagram

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negan

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
CERRADO

Última edición:
Gestionarias instagram de ventas de pulseras artesanales?

Gestionarias instagram de ventas de pulseras artesanales?

Joder que lastima que te banearon. Si tienes otra cuenta y ves esto, o algun conocido tuyo puede verlo. Recuerda escribirme al MP

Saludos tengo un problema, que ocurre si me rechazan la tienda en instagram Shopping y me aparece que no puedo iniciar otra revisión en este momento? Se volverá a activar? Solo debo esperar?

Saludos tengo un problema, que ocurre si me rechazan la tienda en instagram Shopping y me aparece que no puedo iniciar otra revisión en este momento? Se volverá a activar? Solo debo esperar?
Te recomiendo esperar, recuerda que Instragram esta trabajando con el tema de Shopping para una nueva función que darán a los creadores de contenido. Es cosa de estar atento a las noticias y cuando ya haya salido prueba de nuevo, eso o puede que sea algo un factor de Venezuela, o sea un simple error. Debes saber que con Instagram casi nunca se sabe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás